Tendencias
TELEVISIÓN

Gran Hermano se enojó con los jugadores, aplicó una severa sanción y modificó la placa de nominados

Tras la gala de nominación, Gran Hermano arremetió contra los participantes del reality por descuidar la casa e incurrir reiteradamente en complots.

Ayer, se llevó a adelante una nueva gala de nominación de la casa más famosa del país. Una vez más, los participantes eligieron a aquellos que podrían ser los nuevos candidatos a abandonar la casa el próximo domingo. Sin embargo, Gran Hermano aplicó una sanción y modificó por completo la placa de nominados.

Quién se llevó la mayor cantidad de votos fue Martín, que cosechó un total de 11 puntos. Después le siguieron Constanza con 6, Federico con 6 y Emmanuel con 6. Cabe recordar que, durante esta semana, nadie hizo uso de la nominación fulminante.

TE PUEDE INTERESAR

A pesar de esto, después de conocer quienes eran los jugadores nominados, Gran Hermano tomó la decisión de aplicar una de las sanciones más severas desde el comienzo de esta edición. “Por favor, necesito que me escuchen en silencio porque lo que voy a decirles quizás no les guste, pero hay muchas cosas que a mí tampoco me están gustando y voy a referirme a cada una de ellas", remarcó GH.

En este sentido, el dueño de la casa mostró su desagrado respecto al cuidado de la casa y el mobiliario, la conservación de los alimentos y la falta de compañerismo entre los habitantes de la casa. "Que vivan aquí adentro como si no les importaran los más mínimos cuidados. A esta casa, señores, deben tratarla como si fuera la de ustedes. Es decir, respetándola, cuidándola y honrándola", añadió.

gran hermano del moro.jpeg
Tras la gala de nominación, Gran Hermano sancionó a todos los jugadores.

Tras la gala de nominación, Gran Hermano sancionó a todos los jugadores.

"Y no me gusta que, a pesar de mis numerosos avisos para que jueguen según lo indica el reglamento, continúen transgrediendo normas como la del complot. En estas últimas semanas, sabrán que anulé numerosos votos por esta razón. Sin embargo, sigo escuchando conversaciones en donde se acuerdan votos para perjudicar a uno o más compañeros. Quiero decirles que pueden ser estrategas y astutos jugadores sin apelar al juego sucio", sostuvo.

Ante este panorama, Gran Hermano determinó que todos los integrantes de la casa quedarán en placa y se someterán al voto positivo de los televidentes. El único participante que no integrará la lista de nominados será Bautista, quien resultó ganador de la prueba del líder. Sin embargo, el jugador no podrá salvar a ninguno de sus compañeros.

¿Cómo votar en Gran Hermano?

Uno de los integrantes de la placa se despedirá este domingo de la casa a través del voto telefónico del público. Cabe recordar que el voto es positivo, es decir, se debe votar a quién uno desea que se quede en la casa.

Para votar es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Enviar un mensaje de texto al número 9009 con la palabra “GH”.
  • Después te llegará una respuesta automática y tendrás que contestar con el nombre de la persona que crees que debe salir de la casa (sin utilizar apodos).
  • Luego te llegará el siguiente mensaje “Muy bien! Ahora, para registrar tu voto en Gran Hermano. Tras ello, respondé con la palabra "SI" y tu voto ya estará registrado.

TE PUEDE INTERESAR