Tendencias
TELEVISIÓN

Gran Hermano: ¿Quiénes son los finalistas y cuándo será la final?

Este domingo uno de los hermanitos fue eliminado de la casa de Gran Hermano. Enterate quiénes son los finalistas y cuándo se sabrá quien es el ganador.

Este domingo 19 de marzo, uno de los últimos cuatro jugadores de Gran Hermano quedó eliminado del certamen por decisión del público. En una noche emocionante, se supo quiénes serán los tres competidores por el gran premio y cuándo será la última gala del programa.

Luego de una prueba del líder que dejó a Marcos como ganador y primer finalista de esta edición, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Romina Uhrig quedaron nominados sujetos a la decisión del público.

TE PUEDE INTERESAR

La primera de salir de la placa fue Julieta, con el 11,37% de los votos, convirtiéndose en la segunda finalista. En tanto, Nacho y Romina se enfrentaron en un mano a mano que generó una gran expectativa en los televidentes. Finalmente, Santiago del Moro informó que Romina debía abandonar la casa con el 57,69% de los votos.

De esta manera, se confirmó quienes son los finalistas: Marcos, Julieta y Nacho son los últimos tres participantes de esta edición del reality más apasionante.

gran hermano finalistas.jpeg
Marcos y Julieta, los dos primeros finalistas de Gran Hermano.

Marcos y Julieta, los dos primeros finalistas de Gran Hermano.

Cabe recordar que, el voto dejará de ser negativo y pasará a ser positivo. De este modo, para elegir quién será el ganador habrá que votar a ese participante.

¿Cuándo es la final de Gran Hermano?

Minutos antes de comunicarse quien sería el último eliminado, se dio a conocer cuándo será la gran final de Gran Hermano. Muchos, incluidos los participantes, creyeron que la fecha estaba en la valija que llevó "Alfa" cuando reingresó a la casa hace unos 15 días.

Sin embargo, y aún sin conocerse el contenido de la valija, Santiago del Moro fue el encargado de dar a conocer la fecha de la final. Según confirmaba un sobre dorado en manos de Santiago del Moro, la última gala de Gran Hermano será el 27 de marzo, a las 22:30 horas. El programa podrá verse en Telefé y Pluto TV.

TE PUEDE INTERESAR