Tendencias
TELEVISIÓN

Gran Hermano: quiénes son los familiares que ingresaron y cómo jugarán

Este lunes, los últimos seis jugadores de Gran Hermano recibieron a sus familiares, quienes podrán participar del juego. ¿Quiénes son y cómo son las reglas?

Durante la gala de este lunes, la casa de Gran Hermano recibió una vez más a familiares de los participantes, que estarán por varios días jugando junto a ellos. ¿Quiénes son los nuevos jugadores y cómo serán las reglas durante su presencia?

En una noche muy especial, el primero en ingresar fue Nicolás, el esposo de Emmanuel. Al ver ingresar a su marido, Emmanuel corrió besarlo y abrazarlo después de no verse por más seis meses. Luego fue el turno de Georgina, la hermana de Juliana, quien había ingresado previamente durante el "Congelados".

TE PUEDE INTERESAR

Más tarde, la sorpresa fue para Nicolás, ya que ingresó su mamá Antonella, con quien vivieron un reencuentro muy emotivo. La cuarta en ingresar a la casa de Gran Hermano fue Sofía, la hija de Darío. El platense no pudo contener las lágrimas al ver a su hija, a quien no la veía hace tiempo ya que se encuentra viviendo en Venezuela.

Después fue el turno de entrar de Emma, la prima de Bautista. El jugador uruguayo se alegró y se sorprendió al verla en el reality. El último ingreso, y tal vez uno de los más esperados, fue el de María, la novia de Martín, quienes protagonizaron un momento muy romántico al verse luego de tanto tiempo.

gh familiares.jpeg
Una vez más, los participantes de Gran Hermano recibieron a sus familiares.

Una vez más, los participantes de Gran Hermano recibieron a sus familiares.

Gran Hermano: ¿Cómo serán las reglas del juego con el ingreso de los familiares?

Tras el ingreso de los seis familiares, Santiago del Moro le explicó a los integrantes de la casa cómo será el funcionamiento del juego de ahora en más. En primer lugar, el conductor explicó que los familiares jugarán por la prueba del líder y por un viaje a Cuba con todo incluido.

Respecto a la nominación, los seres queridos serán los encargados de nominar de forma positiva a un participante o a un familiar. Además, el conductor aclaró que se van ir dos familiares por día y será por elección de los jugadores. El ganador del liderazgo será el último que se vaya de la casa.

TE PUEDE INTERESAR