Tendencias
TELEVISIÓN

Gran Hermano: Martín y Bautista tomaron una decisión y así quedó la placa de nominados

Como líderes, Martín y Bautista tenían el poder de modificar la placa. ¿Quiénes son los jugadores nominados de esta semana en Gran Hermano?

En una nueva emisión de Gran Hermano, se conoció quiénes son los jugadores que están en condiciones de abandonar la casa más famosa del país el próximo lunes. Tras la nominación en vivo, Martín y Bautista tuvieron la oportunidad de salvar a un participante de ir a la placa y nominar a dos. ¿Quiénes son los nominados?

Este martes, Martín y Bautista ganaron la prueba del líder y tenían la posibilidad de salvar a uno de sus cuatro compañeros de la placa que se enfrentarán el próximo lunes. Además, contaban con la inmunidad de no ser nominados y tenían la responsabilidad de reemplazar al participante salvado por otros dos para que quedaran en placa.

TE PUEDE INTERESAR

Los nominados de esta semana eran: Emmanuel, Juliana, Federico, Florencia y Virginia. Por otro lado, quien también está nominada es Catalina, ya que recibió la fulminante de parte de Emmanuel y no podía ser salvada por los líderes.

¿A quién salvaron Martín y Bautista de Gran Hermano?

En primer lugar, Santiago del Moro le solicitó a Martín que envíe a placa a uno de sus compañeros. Después de considerar varias opciones, el líder eligió a Zoe para integrar la placa. Sin embargo, Gran Hermano decidió anular su jugada ya que la había anunciado con anterioridad, lo cual está determinantemente prohibido por el reglamento del juego. Finalmente, Martín mandó a placa a Paloma.

paloma.jpeg
Paloma y Zoe fueron nominadas por Bautista y Martín, los líderes de esta semana en Gran Hermano. 

Paloma y Zoe fueron nominadas por Bautista y Martín, los líderes de esta semana en Gran Hermano.

Minutos más tarde, el conductor volvió a ingresar a la casa para pedirle a Bautista que elija a uno de los chicos para que integre el grupo de nominados. Fue así que, el líder optó por concluir la jugada iniciada por Martín y nominó a Zoe.

Por último, los líderes tomaron una decisión en conjunto y, como era de esperarse, bajaron de la placa a Emmanuel. De esta manera, los nominados de la semana son: Catalina, Juliana, Federico, Florencia, Virginia, Paloma y Zoe.

¿Cómo votar en Gran Hermano?

Uno de los integrantes de la placa se despedirá este lunes de la casa a través del voto telefónico del público. Cabe recordar que el voto es negativo, es decir, se debe votar a quién uno desea que quede eliminado.

Para votar es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Enviar un mensaje de texto al número 9009 con la palabra “GH”.
  • Después te llegará una respuesta automática y tendrás que contestar con el nombre de la persona que crees que debe salir de la casa (sin utilizar apodos).
  • Luego te llegará el siguiente mensaje “Muy bien! Ahora, para registrar tu voto en Gran Hermano. Tras ello, respondé con la palabra "SI" y tu voto ya estará registrado.
gran hermano placa.jpeg

TE PUEDE INTERESAR