Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Tras los rumores de que quedaría internada, Furia regresó a la casa

Juliana, una de las participantes más polémicas de la última edición de Gran Hermano, tuvo que salir de la casa para realizarse estudios. Cómo fue su regreso.

Fueron muchos los rumores acerca de la salud de Juliana Scaglione de Gran Hermano, más conocida como Furia, y hasta se habló de que había posibilidades de que quedara internada. Lo cierto es que la participante ya regresó a la casa. Mirá el video.

Con besos y abrazos por parte de algunos de sus compañeros, una de las favoritas de esta edición de Gran Hermano regresó a la casa más famosa del país luego de que le realizaran estudios.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo fue el regreso de Furia de Gran Hermano?

"No puedo hablar mucho", le señaló a sus compañeros cuando le preguntaron cómo había sido su salida. De campera y entusiasmada, la participante corrió a abrazar a Bautista mientras Emmanuel, uno de sus aliados, la besaba y abrazaba también.

"Estás como que volviste de viaje", le dijeron sus compañeros y le contaron que Mauro (su pareja en el reality) también acababa de llegar. Y es que el joven se cortó con un plato y tuvieron que realizarle tres puntos, según detallaron. A ello Furia bromeó: "No puedo irme sola que me querés robar protagonismo".

ssstwitter.com_1713380541349.mp4

El martes el conductor Santiago del Moro dio a conocer una noticia que preocupó a los fanáticos y familiares de Juliana y es que la participante tuvo que ser llevada a una clínica luego de que unos análisis no resultaran como lo esperado.

Es así que durante la gala de esa noche, Furia dio detalles en el confesionario acerca de cómo continuaría la situación: "Tengo que cuidar mi salud. No quiero asustar a mi familia, ni a nadie. Parece que hay algo que salió mal en un estudio y que hay que corroborar. Puede ser algo muy tranqui o algo más grave".

"Me preocupa porque es un tema de la sangre y cómo tengo un currículum familiar complicado, por ese lado me preocupa", había explicado.

De este modo, Juliana aprovechó para hacerles un chiste a sus compañeros que se angustiaron ante la gravedad de la situación: "No sé como decirles esto porque yo jamás lo diría, pero mañana ya no me van a ver. Tengo que abandonar el juego. Lo quiero pasar con mi familia por si es algo muy importante. Si tengo que hacer un tratamiento lo quiero hacer afuera y menos molestando a gente que se puede ganar un premio", sostuvo la participante, que luego les explicó que sólo salía y volvía a entrar.

TE PUEDE INTERESAR