Tendencias
TELEVISIÓN

Gran Hermano: Lisandro quedó eliminado y una participante abandonó la casa por decisión propia

En una nueva gala, Lisandro se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano Argentina. Además, una jugadora tomó la decisión de abandonar la casa.

En una nueva gala de eliminación de Gran Hermano, se conoció quién fue el nuevo participante que quedó fuera de la casa más famosa del país. Quien debió abandonar el programa por decisión del público fue Lisandro Navarro. A su vez, una jugadora manifestó su deseo de irse del reality.

En una placa enorme, Isabel, Lisandro, Joel, Agostina, Juliana y Virginia fueron los competidores que estuvieron nominados en la décimo primera gala de eliminación de Gran Hermano. Durante esta semana, Nicolás fue el ganador de la prueba del líder. El jugador tuvo la posibilidad de salvar a Bautista, quien quedó nominada por decisión de sus compañeros, y sumó a Virginia a lista de candidatos a irse de la casa.

TE PUEDE INTERESAR

Cabe recordar que, Juliana e Isabel quedaron nominadas tras ser sancionadas. Por un lado, Juliana incumplió las reglas del juego tras quitarle las pilas a su micrófono y negarse a asistir al confesionario tras el llamado de Gran Hermano. Mientras que Isabel, fue sancionada por brindar información del afuera luego del repechaje.

¿Cómo fue la gala de eliminación de Gran Hermano?

La primera persona salvada de la gala de eliminación y, por lo tanto, la menos votada de la noche, fue Joel con el 0,2%. Minutos más tarde, Santiago del Moro volvió a ingresar a la casa a través de la pantalla e informó que la segunda persona menos votada fue Virginia.

furia y lisandro.jpeg
En un mano a mano con

En un mano a mano con "Furia", Lisandro quedó eliminado de Gran Hermano.

Luego, fue el turno de quedarse en la casa de Isabel, que se mostró muy alegre por continuar en el reality show. La cuarta salvada de este domingo fue Agostina. La ex policía se quedó con el 4,5% de los votos del "supremo".

Como era de esperarse, el mano a mano quedó entre Juliana y Lisandro, dos grandes competidores de Gran Hermano. Casi al cierre del programa, se conoció que Lisandro debía abandonar el juego con el 61,6% de los votos.

Gran Hermano: tras la salida de Lisandro, una jugadora decidió abandonar la casa

Ni bien Santiago el Moro informó que Lisandro quedaba eliminado y que Juliana continuaría en la casa, Agostina expresó su deseo de abandonar el juego. "Santiago te pido abandonar la casa en ese momento. Yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte. Me voy a ir en este momento", manifestó la jugadora.

"Agostina este es el momento de Lisandro, pero si te querés ir en este momento las puertas están abiertas para vos y para el que se quiera ir. Siempre están abiertas. Así que si te querés ir, agarrá tu valija y retirate del juego", le contestó el conductor.

Inmediatamente, "Furia" arremetió contra Agostina por calificarla de "falopera". Mientras Lisandro abandonaba la casa y era despedido por sus compañeros, Agostina se dirigió hacia el confesionario, donde el presentador intentó convencerla para que no perdiera la oportunidad de continuar en el reality.

"Tengo miedo de quedarme, tengo miedo de esta mina. Yo no puedo dormir en mi pieza, yo me tengo que ir a la pieza de los chicos porque no se si me va a clavar un cuchillo. Me dijo te voy a matar y vos sabés la cantidad de homicidios y femicidios que existen después de una amenaza. Las leyes acá está muy mal. Primero está mi vida", manifestó Agostina rota en llanto.

A pesar de los intentos del conductor por hacerla cambiar de opinión, la jugadora decidió irse del juego. Sin embargo, el programa finalizó con el ingreso de Lisandro al estudio y se desconocía que sucedió con la participante. En las últimas horas, Santiago del Moro confirmó en su programa "El Club del Moro" FM La 100, que la jugadora abandonó la casa durante la madrugada de este lunes.

TE PUEDE INTERESAR