Tendencias
TELEVISIÓN

Gran Hermano: Furia habló sobre su salud y generó angustia entre sus compañeros

Anoche, Juliana dio más detalles sobre su estado de salud y comunicó su decisión de abandonar la casa, dejando a sus compañeros en estado de shock.

Luego de que Santiago del Moro informara que Juliana Scaglione, más conocida como "Furia", debía abandonar Gran Hermano por motivos de salud, la participante brindó más detalles de su situación personal. Además, la jugadora anunció a sus compañeros que dejaría definitivamente el juego, provocando revuelo entre ellos.

En la mañana de este miércoles, el conductor del ciclo había comunicado que la entrenadora se iría de la casa por algunas horas: “Amigos, les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos”.

TE PUEDE INTERESAR

A su vez, el presentador había decidido no dar más detalles sobre el asunto, ya que esta información era parte de la vida íntima de la participante y ella misma decidiría si ampliar más sobre lo conocido. Tras ello, los fanáticos del programa elaboraron diferentes teorías sobre el verdadero motivo, incluyendo un posible embarazo.

Gran Hermano: ¿Por qué Juliana dejará la casa y cuál es su estado de salud?

Durante el programa de este miércoles, "Furia" comunicó en el confesionario los verdaderos motivos de su abandono. "Tengo que cuidar mi salud. No quiero asustar a mi familia, ni a nadie. Parece que hay algo que salió mal en un estudio y que hay que corroborar. Puede ser algo muy tranqui o algo más grave", explicó.

furia.jpeg

"Me preocupa porque es un tema de la sangre y cómo tengo un currículum familiar complicado, por ese lado me preocupa", agregó.

A pesar de tratarse de un tema relacionado a su salud, la jugadora tomó la decisión de utilizar esto como una estrategia para desestabilizar a sus compañeros: "Quieren eliminarme del juego, asique la idea es decir que yo misma voy a abandonar la casa por salud. Yo se que capaz no es gracioso joder con la salud pero si es gracioso para mi ver sus caras".

"Ustedes saben que para mi esto es mi vida y que dejé mi vida igual que todos ustedes para estar acá adentro. Pero también tengo un currículum familiar bastante heavy, de lo cual no tengo que asustarme. Yo no me quiero ir pero tengo que tomar conciencia. La semana pasada no comí bien, creo que me bajaron las defensas y los estudios no me dieron bien. No sé como decirles esto porque yo jamás lo diría, pero mañana ya no me van a ver. Tengo que abandonar el juego. Lo quiero pasar con mi familia por si es algo muy importante. Si tengo que hacer un tratamiento lo quiero hacer afuera y menos molestando a gente que se puede ganar un premio", dijo la jugadora a sus compañeros.

virginia.png
La angustia de Virginia al conocer que Juliana dejaría la casa de Gran Hermano por cuestiones de salud. 

La angustia de Virginia al conocer que Juliana dejaría la casa de Gran Hermano por cuestiones de salud.

Tras este anuncio, la mayoría de sus "hermanitos" quedaron boquiabiertos y preocupados por la salud de su "Furia". Ante la angustia y el llanto de algunos de sus compañeros, a los pocos minutos, la participante afirmó que se trataba de una broma y que solo se retiraría unas horas para hacerse los controles necesario, volviendo al reality después.

TE PUEDE INTERESAR