Tendencias
PREMIO CONSUELO

Gran hermano: enterate qué premios recibió Romina

Tras su eliminación, Romina Uhrig fue invitada a Gran Hermano y el conductor le detalló los premios que obtuvo.

Romina Uhrig, la última eliminada del famoso reality argentino Gran Hermano, estuvo muy cerca de acompañar a Nacho Castañera, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio y ser una de las finalistas del programa. Sin embargo, el pasado martes 21 de marzo fue invitada al programa que conduce Santiago Del Moro y a pesar del debate polémico habitual, obtuvo su premio.

Ayer, a las 22:15, comenzó uno más de los programas semanales de Gran Hermano. Sin embargo, no fue un programa más: Romina fue la gran protagonista. Luego de su inesperada eliminación, se desarrolló en los estudios de Telefe una charla mano a mano entre Romina y los panelistas del programa.

TE PUEDE INTERESAR

"No soy ninguna manicura pobre" fue una de las frases rutilantes de la noche después de que uno de los panelistas del programa la interrogara sobre sus confusas declaraciones acerca de las propiedades que tenía. También, expresó sus intenciones de hacer política, su pelea con Alfa, su locura por la limpieza extrema y sobre su eliminación de Gran Hermano. No obstante, también tuvo un caluroso intercambio con los ex participantes de la casa que fueron eliminados poco a poco. Sin embargo, no todo fue pelea.

En un momento de la noche, Del Moro intervino y le presentó a Romina sus premios por lograr el cuarto puesto en el famoso reality argentino. Ellos son una bicicleta a motor, un monopatín y cerveza gratis todo el año.

Romina premios.jpg
Los premios que obtuvo Romina Uhrig por su cuarto puesto en Gran Hermano.

Los premios que obtuvo Romina Uhrig por su cuarto puesto en Gran Hermano.

¿Qué premios recibirán los finalistas?

Como te anticipamos en una nota de Infocielo, la final del certamen será el próximo lunes 27 de marzo a las 22:30 transmitidas por Telefe y Pluto TV.

Nacho, Julieta y Marcos son los tres finalistas y cualquiera puede llevarse el premio mayor. No obstante, también hay recompensa para el segundo y tercer puesto.

  • Para el primer puesto, el premio consistirá de 15 millones de pesos, una plusvalía agregada por el sponsor Mercado Pago y una casa de Viviendas Roca.
  • Para el segundo lugar, la recompensa será únicamente la casa de Viviendas Roca.
  • Para el tercer puesto, el premio será un viaje para dos personas a cualquier destino que elija.