

El Tiktoker Tomás Holder fue el primer eliminado de Gran Hermano y salió a la luz el gran cambio físico que tuvo desde que comenzó a consumir anabólicos.
El Tiktoker rosarino Tomás Holder fue el primero en abandonar la casa de Gran Hermano 2022 y en las últimas horas apareció una foto de hace algunos años, que sorprendió por el notable cambio físico con su aspecto actual.
"Me encanta verme gigante, me encanta la sensación de estar todo venoso, grande, me gusta", decía Tomás Holder en su presentación en Gran Hermano. Más tarde en el programa el rugbier rosarino destacó que tuvo momentos de adicción a los anabólicos y su familia destacó que de chico sufrió mucho Bulliyng por que era muy delgado.
TE PUEDE INTERESAR
Ahora tras su presentación oficial en la televisión Argentina, comenzaron a aparecer imágenes del rugbier de hace algunos años, "Holder sin anabólicos", señaló un usuario de Twitter.
El sueño de Tomás Holder de convertirse en el lider de la casa de Gran Hermano terminó antes de los previsto y se transformó en el primer eliminado del reality.
El grupo que había formado Holder, con Juan, Nacho y Martina, terminó por decantar en su salida y ahora la casa quedó dividida y el grupo "Los monitos", totalmente diezmado. Para colomo de males, Thiago, uno de los participantes que mayor aceptación generó en el público se alejo de ese grupo para sumarse al resto de la casa.
El rugbier había quedado en placa de nominación junto con Agustín y Marcos luego de que su compañera de grupo Martina, tomó la decisión de salvar a "Alfa", uno de los menso queridos por el público.
Martina fue una de las participantes que incumplió uno de los preceptos del programa y que mereció la llamada de atención por parte de la voz de Gran Hermano, "Ayer ya hablamos de sanciones si no se cumplían las reglas que tiene mi casa. Necesito que los micrófonos sean cuidados, que no se golpeen, que no se tapen", destacó la voz del reality frente a esta actitud que se repite en cada edición del programa.
El tema de tapar los micrófonos viene de larga data en Gran Hermano, y es penado ya que con este tipo de actitudes se intenta armar planes y estrategias que quedan por fuera del ojo de los televidentes y de la producción del programa.
"Necesito que Martina no golpee, y por segunda vez te lo digo, el micrófono con el cuadro", dijo Gran Hermano y agregó, "El cuadro se permitió que entre para que quedara en el cuarto, como la mayoría de las fotos, así que por favor te pido que dejemos el cuadro en el cuarto".
Si bien en este caso el reto tuvo que ver con el cuidado de los micrófonos, Martina está controlada por Gran Hermano ya que por lo que se vió en esta primera semana es una de las participantes que más está jugando y armando estrategias dentro de la casa.
Dejanos tu opinión