Tendencias
CUÁNDO ENTRA

Gran Hermano: Coty Romero entrará a la casa con el Golden Ticket

Santiago del Moro confirmó que Coty Romero volverá a ingresar a la casa de Gran Hermano: "Ustedes querían revancha", señaló el conductor.

En los últimos minutos se reveló que la ex participante Coty Romero será quien ingresa a la casa de Gran Hermano con el Golden Ticket. Conocé más detalles en esta nota.

Hace tan sólo días te adelantamos que un nuevo Golden Ticket ,y con ello un nuevo participante, llegaría a la casa más famosa del país. Sin embargo, todas eran conjeturas. Muchos, incluidos los participantes de adentro de Gran Hermano, pensaron que se trataría de un ex participante de la edición actual.

TE PUEDE INTERESAR

Furia (Juliana) hasta deslizó que podría tratarse de Licha. Otros, especularon con que sería la participante que resultara eliminada en la última expulsión. Pero el misterio finalmente se terminó.

Coty está de vuelta

El conductor del ciclo, Santiago del Moro, anunció a través de sus redes sociales que el nuevo ingreso será María Constanza Romero, la correntina de 20 años que resultó la décima eliminada del reality en su edición 2022.

image.png

Desde sus historias de Instagram, Del Moro señaló: "Ustedes querían revancha, Coty está de vuelta". De esta manera, este martes 9 de abril será la gala en la que Coty Romero reingresará a la casa de Gran Hermano.

Por el momento no se sabe si pasará uno o varios días en la casa o si participará de algún premio. Ya que, a diferencia de los ex participantes Romina, Alfa y Ariel (que también ingresaron) Coty utilizará un Golden Ticket, tal y como lo hicieron Sabrina y Denisse, quienes para irse tuvieron que ser eliminadas por el público.

image.png

Coty Romero es recordada como una de las jugadoras más fuertes de la edición pasada, pero que -en su momento- fue duramente criticada por traicionar a sus compañeras.

Luego de pasar por el reality, la joven también participó del certamen Bailando por un sueño, en donde tuvo que enfrentarse con Alexis Cone Quiroga, ex participante del reality y su ex pareja.

TE PUEDE INTERESAR