back to top
14.1 C
La Plata
martes 19 de agosto de 2025
SORPRESA

Gran Hermano: ¿A quién salvó Marcos y cómo queda la placa de nominados?

Marcos fue quien ganó la prueba del líder y pudo salvar a un participante de la próxima eliminación. Quiénes son los nominados de Gran Hermano.

En la noche de este jueves 2 de marzo, una nueva gala de Gran Hermano se emitió por Telefé y las repercusiones en las redes sociales fueron muy grandes ya que, tras las nominaciones del pasado miércoles, Marcos salvó a una participante de ir a la placa y ser posible eliminado del reality el próximo domingo.

Marcos ganó la prueba del líder y fue quien tenía la posibilidad de salvar a una de sus cuatro compañeras de la placa que se enfrentará el próximo domingo para conocer a una nueva eliminada, además de tener la inmunidad y no poder ser propuesto a abandonar la casa. Las nominadas eran: Camila, Lucila, Julieta y Romina.

TE PUEDE INTERESAR

¿A quién salvo Marcos de Gran Hermano?

Antes de iniciar, Santiago del Moro le pidió a las nominadas que le digan a Marcos unas palabras al líder sobre su posible salvación.

Tras ello, el “Primo” sostuvo que su decisión fue “difícil, porque ya a esta altura conviviendo a todos los queres”. Además, agregó: “Quizás con alguno podemos tener más afinidad o lo podes querer un poco más o un poco menos pero siento que a todos les tengo mucho afecto y mucho cariño. Si tomo la decisión es muy finita, es un poco más o un poco menos. Pero si me voy a basar por la afinidad”.

Gran Hermano: Marcos tuvo que elegir entre cuatro compañeras nominadas para sacarla de la placa del domingo.

Gran Hermano: Marcos tuvo que elegir entre cuatro compañeras nominadas para sacarla de la placa del domingo.

De esta manera, el líder tomo la decisión de dejar en placa en primer lugar a Camila. “Sabes que me caíste super bien desde un principio”, le dijo Marcos.

Luego, decidió no salvar a Lucila. “Siento que cada día que la conozco más, la quiero más. Sos de esas personas de pensás cuando salga de acá, que ganas de que sea mi amiga”, expresó el líder.

Por último, Marcos se definió entre Julieta y Romina, a quienes también les dedicó unas palabras afectuosas. Fue así que salvó a Romina.

Gran Hermano: ¿Cómo quedó la placa de nominados?

Tras la decisión de Marcos de salvar a Romina, las nominadas de esta semana son: Camila, Lucila y Julieta. Una de ellas, se irá del programa este domingo 5 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Gabriel Katopodis: “Milei incumplió el 80 por ciento del compromiso con Bahía Blanca”

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, apuntó contra las promesas rotas del Presidente Javier Milei tras la inundación de Bahía Blanca.

Ministro de Kicillof cruzó a Sturzenegger por los camiones bitrenes: “Habilita más peso en rutas abandonadas y pone en riesgo a los argentinos”

Martín Marinucci (Transporte) denunció que el ministro de Desregulación de Milei “atenta contra la seguridad vial para facilitar el negocio de unos pocos”

“Buenas tardes China”, o cuando el periodismo encuentra refugio en su propia audiencia

Tras el levantamiento del ciclo "Buenas Tardes China" en Radio con Vos, Hernán Casciari propuso un modelo de financiamiento que sostenga al programa de Jairo Straccia

Un candidato a Diputado de La Libertad Avanza va a juicio por violencia de género

Elevan a juicio la causa por violencia de género contra un candidato de La Libertad Avanza por la tercera.

Menos subsidios y más tarifas: los servicios públicos no paran de aumentar en el AMBA

Un observatorio que depende de la UBA y el CONICET advierte que los servicios públicos ya se llevan el 12% de un salario promedio en el conurbano bonaerense.

Alejandro Fantino explotó con el Ministro de Salud: “Lugones, renunciá viejo choto”

El conductor lanzó un editorial brutal contra el ministro de Salud, tras las muertes por fentanilo contaminado. Con insultos, gritos y tensión en vivo, pidió su renuncia inmediata y expuso internas en el Gobierno

En medio del boom de ‘Homo Argentum’, Moria apuntó contra Francella: “Lo recuerdo como un vendedor de departamentos”

La película Homo Argentum generó furor en los cines y en las redes. Sin embargo, también le llovieron las críticas. Mirá el video de Moria Casán y su recuerdo de Francella.

¿Plagio en el Malba?: El artista Ciruelo “encontró” una pintura que le resultó muy conocida y estallaron las redes

Indignación en las redes por un supuesto plagio a una obra de Ciruelo en el MALBA.

El dron que descubrió el infierno del crack en un motel de Estados Unidos

La grabación exhibe personas comprando y escenas de abandono total en un complejo barato que se volvió refugio de drogas y marginalidad

Tini sorprendió a los fanáticos de Cazzu y le tiró un “palito” a Ángela Aguilar: mirá el video

En el marco de la presentación de su nueva serie 'Quebranto', Tini recibió una extraña pregunta y generó revuelo.

Judiciales y Policiales

La Plata: la multimillonaria suma que deberá pagar un rugbier por una salvaje golpiza a un joven en 2016

La Justicia de La Plata condenó a un rugbier de un club de Gonnet a pagar un resarcimiento de más de 110 millones de pesos a un joven al que le propinó una salvaje golpiza

Punta Lara: un ladrón sin código, justicia por mano propia, presencia policial y batahola

Justicia por mano propia, gresca generalizada, policías heridos, patrulleros rotos, disparos anti tumulto y siete detenidos en Punta Lara

Violento robo a un jubilado en La Plata: lo ataron con precintos y se alzaron con los dólares

Un jubilado quedó a merced de tres encapuchados en su casa de 28 entre 55 y 56. Entraron por la puerta balcón. Perdió los dólares y un juego de vajillas

Ensenada: recapturaron a un preso que no había regresado a la cárcel tras una salida transitoria

Un ladrón condenado fue recapturado en Ensenada luego de no regresar a una cárcel de Florencio Varela tras una salida transitoria

Bahía Blanca: detuvieron a un hombre acusado de distribuir pornografía infantil tras un reporte internacional

Un hombre fue detenido en Bahía Blanca acusado de distribuir pornografía infantil tras una denuncia de una agencia internacional. Los detalles

Sociedad

Referentes LGBTQI+ denuncian que el Gobierno quiere derogar la Ley de Identidad de Género

El Senado convocó a un "debate" de la Ley de identidad de género, que reúne personas "arrepentidas" de transicionar.

La Plata: entre promesas, escepticismo y el adiós a la “Ciudad sin Shopping”

La empresa IRSA confirmó que abrirá un centro comercial en la capital bonaerense, pero los platenses saben de sobra lo que significa convivir con anuncios que muchas veces se frustran

“Buenas tardes China”, o cuando el periodismo encuentra refugio en su propia audiencia

Tras el levantamiento del ciclo "Buenas Tardes China" en Radio con Vos, Hernán Casciari propuso un modelo de financiamiento que sostenga al programa de Jairo Straccia

Alerta de ANMAT: detectaron gusanos en un tomate triturado y ordenaron retirarlo del mercado

La medida se tomó luego de constatar la presencia de parásitos en una partida de tomate envasado. Recomiendan a consumidores y comercios revisar el lote afectado para evitar riesgos.

Clima en La Plata hoy, martes 19 de agosto: lluvias intensas y alerta naranja

El clima en La Plata este martes 19 de agosto estará marcado por lluvias persistentes desde la madrugada y un alerta naranja por tormentas fuertes, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

CieloSports

Gimnasia y su localía irregular en 2025: los números que preocupan en El Bosque

El Lobo lleva una temporada 2025 con andar irregular y no pudo hacerse fuerte en condición de local, donde tiene la misma cantidad de victorias que de derrotas.

AFA confirmó los días y horarios de la fecha siete del Clausura: cuándo juegan Estudiantes y Gimnasia

La Liga Profesional confirmó cómo se jugará la séptima fecha del Torneo Clausura. Mirá cuándo jugarán los equipos platenses.

La insólita racha de Lucas Alario que preocupa en Estudiantes: cuánto hace que no hace un gol

El delantero sigue sin aparecer en plenitud. De aquel auspicioso debut a una seguidilla que lo tiene a maltraer.

La lapidaria estadística de Ramiro Funes Mori desde que llegó a Estudiantes

Estudiantes tiene problemas en defensa y uno de los principales apuntados por los hinchas es Ramiro Funes Mori, que cuando tuvo la chance no rindió. Sus números esconden una estadística casi insólita…

Eduardo Domínguez, en modo Libertadores: “Nos preparamos para jugar esta clase de partidos”

Estudiantes se jugará mucho más que un partido en UNO ante Cerro Porteño. En la previa de un duelo clave de Copa Libertadores, Eduardo Domínguez analizó las claves para poder avanzar de ronda.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055