Graciela Alfano se vacunó y festejó en sus redes sociales
En su cuenta de Twitter, Graciela Alfano celebró la campaña de vacunación en Argentina y generó revuelo en las redes con un mensaje directo a aquellos que decidieron viajar fuera a Miami para vacunarse.
"Me vacuné en mi país. Rápido, indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad. Vacunate, un paso más cerca!", escribió Graciela en sus cuenta de twitter sumado a las fotos junto al personal de salud que la atendió y generando una gran cantidad de mensajes apoyando sus palabras sobre la campaña de vacunación.
TE PUEDE INTERESAR
Graciela apuntó contra aquellos que decidieron viajar entre las que se encuentra Yanina Latorre con quien tiene un confrontamiento que data de varios años. Vale recordar que Yanina Latorre fue la primera en encender la polémica tras lograr vacunar a su madre en Miami a comienzos de este año.
Luego fueron varios famosos los que viajaron a Miami para vacunarse, entre los que se encuentran, Fabián Doman, el nieto de Mirtha Legrand Nacho Viale y la propia Yanina Latorre, entre otros.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión