Tendencias
POLÉMICA

Germán Paoloski defendió a Gallardo y cruzó a Morena Beltran

El conductor Germán Paoloski estaba hablando sobre una situación que ocurrió entre Gallardo y Beccacece y se cruzó con Morena Beltran.

Germán Paoloski tuvo un entredicho con su compañera de ESPN Morena Beltrán, luego de evaluar las actitudes de Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece en el cruce que tuvieron este año.

En la previa del duelo por Copa Argentina entre River y Defensa y Justicia, Paoloski y Morena Beltrán tuvieron un cruce al aire. Todo comenzó cuando el conductor intentava justificar la reacción de Marcelo Gallardo, luego de que Sebastián Beccacece interrumpiera el saque lateral de un jugador de River.

TE PUEDE INTERESAR

"No tiene la culpa Gallardo porque el que se mandó la macana grande fue Beccacece. Fue insólito lo que hizo. Se le tiró encima a un jugador para que no sacara el lateral", destacó Germán Paoloski.

Frente a esta postura del conductor Morena Beltrán mostró su desacuerdo y intentó dar su postura sobre la actitud de Gallarado, "Fue insólito, pero también la reacción de Gallardo fue algo... sobradora".

Frente a esta postura Paoloski confrontó a la periodista de deportiva, "¿Te parece bien que le haya bloqueado un lateral? ¿Te parece que está mal? Decimelo, no me pongas caras, estamos hablando...", señaló el conductor.

Morena Beltrán intentó porner paños fríos a la discusión y destacó que ambos entrenadores habían estado mal.

River - Defensa y Justicia: Morena Beltrán versus German PAolosky

El cruce entre Germán Paolosky y Morena Beltrán en la previa de River vs Defensa y Justicia

Fuerte-Cruce.png
Fuerte Cruce entre Morena Beltrán y Germán Paoloski en ESPN

Fuerte Cruce entre Morena Beltrán y Germán Paoloski en ESPN

El cruce entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece que motivó la pelea de Morena Beltrán y Germán Paoloski

En el comienzo de la Liga Profesional, se enfrentaron River y Defensa y Justicia y el técnico del "Halcón" de Varela, intentó frenar un lateral de un jugador de River. Tras su expulsión se cruzó con el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, en un diálogo en el que se invitaron a pelear.

La acción ocurrió Andrés Herrera iba a sacar un lateral y el técnico de Defensa lo interrumpió con sus manos. "Está loco éste", reaccionó Marcelo Gallardo,

Por la reacción en el partido, Sebastián Beccacece fue suspendido por el Tribunal de Disciplina de la AFA, por dos partidos, más una multa de 62.60 pesos por "actitud incorrecta".

TE PUEDE INTERESAR