Tendencias
TELEVISIÓN

Gastón Dalmau se cruzó feo con Martitegui en MasterChef

En el programa de este lunes en MasterChef Celebrity se vivió un tenso momento entre el jurado Germán Martitegui y el ex "Casi Ángeles" Gastón Dalmau.

El participante de Masterchef Celebrity Gastón Dalmau se cruzó con el jurado Germán Martitegui por un mal cálculo en su plato.

El reality de cocineros famosos continúa en su tercer semana y los concursantes debían participar en un bingo para determinar los alimentos y los métodos de cocción que debían utilizar para realizar sus platos.

TE PUEDE INTERESAR

En ese juego, el ex "Casi Ángeles" Gastón Dalmau debía realizar un plato que incluía arroz y cerdo y un acompañamiento de salsa. En medio de la devolución el jurado fue contundente y le cuestionó a Dalmau la proporción en cuanto a la cantidad de salsa, arroz y carne que llevaba su plato, “Hay una regla que es muy simple, pensá que cada bocado de carré tiene que tener un poquitito de croqueta, un poquitito de maíz y un poquitito de salsa. Es como muy simple pensar las cantidades de un plato”, dijo el chef.

El actor no se quedó conforme con la devolución de Martitegui y no se quedó callado, “Sí, por ahí para vos que trabajás en la cocina”, señaló.

Martiteguilo miró de manera fulminante y decidió no seguir la conversación con Dalmau, “No te voy a seguir contestando”.

Gastón Dalmau además habló de como llegó a realizar efectos especiales en películas de Marvel y dejó un mensaje para sus fanáticos sobre su deseo de volver a actuar en la televisión argentina.

El mensaje de Gastón Dalmau a los fans de Casi Ángeles – MasterChef Argentina 2021

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión