Tendencias
TELEVISIÓN

Furia lo hizo otra vez: Catalina quedó eliminada de Gran Hermano

Con un récord histórico de votos, el público de Gran Hermano decidió y Catalina quedó eliminada por segunda vez del juego. Así fue la gala de este lunes.

Este lunes se llevó adelante la segunda parte de la gala de eliminación de esta semana en Gran Hermano Argentina y, finalmente, se conoció quién fue la participante que quedó afuera de la casa. En una final anticipada contra Juliana, quien debió abandonar el reality por decisión del público fue Catalina, la médica de 31 años.

La gala de eliminación comenzó el pasado domingo con una contundente placa que integraba a Catalina, Juliana, Federico, Florencia, Virginia, Zoe y Paloma. Salvo Catalina y Juliana, el resto de los jugadores salieron al ser los menos votados por los televidentes. Gracias a este resultado, las antiguas amigas quedaron enfrentadas en una de las placas más importantes desde el comienzo de esta edición.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo fue la decimosexta gala de eliminación de Gran Hermano?

Antes de conocer la decisión de los fanáticos del reality, las jugadoras posaron juntas a pedido de Santiago del Moro para tomarse una foto frente al espejo de la casa. En ese momento, ambas aseguraron que se quieren a pesar de su enfrentamiento de las últimas semanas.

435866745_269548902891428_7034052315701651731_n.jpg
Por decisión de los televidentes, Catalina quedó eliminada por segunda vez de Gran Hermano. 

Por decisión de los televidentes, Catalina quedó eliminada por segunda vez de Gran Hermano.

Minutos más tarde el conductor volvió a ingresar a la casa a través de la pantalla y llamó a ambas al confesionario. La primera en charlar con el conductor fue Catalina, quien confesó que se sintió traicionada por Juliana luego del ingreso de Alfa. "Me encontré con una Juliana que no es la que yo creía, me sentí defraudada. Aún así la quiero mucho y la voy a querer siempre", expresó la pediatra.

Después fue el turno de Juliana, quien manifestó: "Si me toca quedarme, no voy a festejar, ya lo dije en la cena. Es mi amiga y ante todo respeto. Yo la quiero y es mi amiga, a lo sumo me mandaré a la pileta".

Finalmente, fue el momento de conocer la verdad sobre esta gala tan esperada por los fanáticos del programa. Por decisión de los televidentes, Catalina fue la elegida para abandonar el juego, con el 57,1% de los votos.

TE PUEDE INTERESAR