Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Fue cantante de cumbia, participó de Cuestión de Peso y hoy comparte la Palabra de Dios en TikTok

Gastón Villegas, o "El Retutu", se hizo viral en redes sociales por difundir mensajes religiosos. Su vida como cantante, su paso por el reality y su actualidad.

El cantante de cumbia conocido como “El Retutu”, recordado por su implacablae paso en Cuestión de Peso -donde bajó 130 kilos-, se volvió viral en redes sociales por compartir mensajes religiosos. Conocé la vida y obra del cumbiero devoto de la palabra de Dios.

En el 2011, el nombre Gastón Villegas era conocido por unos pocos: amigos y familiares del conurbano bonaerense. Sin embargo, “El Retutu” -su nombre artístico- comenzó a retumbar en parlantes, bailantas, oídos de todo aquel amante de la música tropical.

TE PUEDE INTERESAR

Hoy, luego de una década de éxitos en la cumbia tropical y 100 kilos menos, El Retutu, quien nunca dejó de ser parte del universo tropical, es viral por compartir mensajes religiosos en Tik Tok e Instagram.

“Impactante, la palabra de Jesús es impactante”, comenzó cantando Gastón en el video publicado el pasado lunes. A su vez, compartió el siguiente texto: “Si estás perdido y atrapado en los vicios en adicciones en el alcohol, si también estás apartada porque el enemigo te mostró un mundo de mentiras y caíste, dejame decirte que hoy Dios te quiere hablar, hoy Dios te quiere liberar de las garras del diablo. Dios, hoy te bendice”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EL RETUTU (@elretutuok)

130 kilos menos: el paso de El Retutu por Cuestión de Peso

El mismo año que logró posicionar dos canciones como las más escuchadas en Argentina -Hoy Volví a Verte y Pa que muevan la cocina-, Gastón ingresó al reality cuya premisa es ayudar a las personas a bajar de peso.

Allí, tras varios meses de tratamiento, el cantante que pesaba 270 kilos logró bajar más de 130 kilos, logrando una transformación admirable. Luego de un año y medio, ganó el certamen en 2013 y se volvió un referente en el programa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EL RETUTU (@elretutuok)

Cómo continuó la vida de El Retutu

Tras su paso por Cuestión de Peso, Gastón continuó haciendo música -con altibajos- siendo una importante figura de la movida tropical.

No obstante, años después y aún en la actualidad, El Retutu comparte su vocación musical con su rol como encargado de un comedor que ayuda a niños y vecinos de Laferrere, localidad del conurbano bonaerense. Además, suele realizar campañas para ayudar a personas en situación de calle y otras poblaciones vulnerables.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EL RETUTU (@elretutuok)

TE PUEDE INTERESAR