Tendencias
¿TE GUSTÓ?

Flor Peña debutó como cantante para promocionar su marca de ropa

Se develó el secreto que venía alimentando la actriz Flor Peña en sus redes, con el estreno de su tema "Que actitud" para promocionar su marca FdeFlor

Flor Peña apostó al nuevo lanzamiento de su marca con una propuesta distinta ya que lo hizo estrenando un tema musical en sus redes. Se trata de "Que actitud", una canción en la que se la ve bailando y experimentando en los nuevos géneros de moda, como el trap.

A pesar de que la actriz tiene muchos proyectos en lo laboral, con un nuevo programa en Telefe y entradas vendidas para la versión teatral de Casados con hijos que tuvo que reprogramarse, decidió sumar un emprendimiento personal en medio de la pandemia y con una actividad para los actores y actrices que se hace muy compleja.

TE PUEDE INTERESAR

Con este tema, Flor Peña debuta como cantante y a su vez lanza FdeFLOR, una tienda virtual que refleja su estilo de vida. "Es un espacio donde me siento libre para contarles acerca de mi mundo, lo que me inspira, las prendas que me gustan, los aromas, los colores y todo aquello que me hace bien", declaró ante la prensa durante el lanzamiento de la web.

Flor peña.jpg
Flor Peña

Flor Peña

Hablamos de una tienda digital con diferentes marcas de ropa, calzado y decoración. "FdeFLOR es un una plataforma que creé para estar más cerca, una comunidad donde encontramos la posibilidad de ser mujeres extraordinarias. No por lo que lucimos o el cuerpo que tenemos, sino por lo que soñamos ser y lo que hacemos para conseguirlo. Porque somos Mujeres de acción. Somos mujeres con actitud. No solo lleva mi Identidad e impronta, también la de un equipo de expertos que me acompañan a la par.", dice a modo de presentación.

El videoclip que acompañó el lanzamiento como cantante de Flor Peña y su marca de ropa, tiene música de Mariano Otero, dirección de cámara y fotografía de Matías Mesa y participaciones especiales de Cande Molfese, las performers Molotov y Miuka y las voces de Marcelo Polino, Marley, Yanina Latorre y Marcela Taboada.

Florencia Peña - Que Actitud ( Video Oficial FdeFLOR )

TE PUEDE INTERESAR