Tendencias
MIRÁ EL VIDEO COMPLETO

Flor Jazmín Peña fue escrachada por una ex compañera de colegio

"¿Cómo podés tener tanto resentimiento por algo que pasó cuando tenía 6?", explotó Silvana Baldovino, la ex amiga de la bailarina Flor Jazmín Peña y es viral.

La bailarina y conductora Flor Jazmin Peña fue protagonista de un escándalo: apareció una ex compañera de colegio a contar su verdad. "Hago este video porque la verdad me cansaste, me cansé que desde el 2020 venís nombrándome con nombre y apellido, yo tengo una familia, tengo amigos, tengo un trabajo..", comienza el relato. Mirá el video que es viral en las redes.

Según cuenta la joven de 29 años en un video que dura siete minutos, la conductora de Luzu TV Florencia Jazmín Peña suele nombrar a Silvana Baldovino y recordar una vieja pelea que tuvieron. Su respuesta fue explosiva y revolucionó la red social X.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué dijo Silvana Baldovino, la ex amiga de la mediática?

"Yo la verdad no consumo tu programa justamente porque estás vos y mis amigas, que eran tus amigas, lo mismo, y sabemos que mentís. Sabemos que contás cosas por la mitad y contás lo que a vos te conviene para quedar bien, la verdad no tenemos ganas de escuchar eso, pero lamentablemente me nombrás con nombre y apellido y me llega", expone Baldovino.

Al parecer en el programa de entretenimiento llamado Nadie Dice Nada, la referencia a la ex amiga de Jazmín Peña es un constante, pero a la otra parte no le gustó nada: "A mí la semana pasada, me habló una compañera de trabajo preguntándome si la misma Silvana Baldovino que nombrás vos soy yo y le tuve que explicar que sí, y le tuve que explicar algo que hice cuando tenía 6 años. Porque las anécdotas que contás, la anécdota del alambre tejido, tenía 6 años, no sé si vos eso lo aclarás, no veo tu programa".

En el extenso video, la joven apuntó contra la bailarina que surgió de Showmatch y la acusó de haberse alejado del grupo de amigas por no ser famosas ni tener contactos: "Tenía 6 años, Flor, ¿querés que te pida perdón por algo que hice cuando tenía 6 años? Te pido disculpas, querés saber qué me pasaba, bueno eso lo descubrí en terapia, después si querés te cuento, la verdad no me interesa hablar con vos. Cómo podés tener tanto resentimiento por algo que pasó cuando tenía 6 y encima que después en el secundario nos volvimos a ver y seguimos siendo amigas. Y yo te pedí disculpas".

Según Baldovino, ambas fueron amigas durante muchos años: "Si no vas a contar toda la historia, no cuentes nada". Y agregó: "Te paso el número de un psicólogo, te paso la plata, no sé que quérés, pero terminala, porque no podés seguir aferrada a ese resentimiento de algo cuando tenía 6".

Mirá el video completo

ssstwitter.com_1703098523239.mp4

TE PUEDE INTERESAR