Tendencias
TELEVISIÓN

Finalmente Iván de Pineda no conducirá "La Peña de Morfi"

El ex modelo Iván de Pineda, decidió no conducir "La Peña de Morfi" tras la muerte de Gerardo Rozín.

Luego del homenaje a Gerardo Rozín que se realizó el pasado domingo, en una edición especial de "La Peña de Morfi", conducida por Zaira Nara, Julieta Prandi y Jésica Cirio, ahora Iván de Pineda decidió bajarse de la conducción del ciclo.

El conductor de Pasapalabra había sido elegido para reemplazar a Gerardo Rozín en la conducción del clásico de los domingos. Sin embargo en las últimas horas sin mediar una explicación oficial Iván decidió no hacer el programa

TE PUEDE INTERESAR

“Hace dos semanas grabaron una apertura y musicales, pero todo eso no va a salir al aire porque Iván decidió no hacer el programa”, explicó Nancy Duré en Intrusos.

Además, la panelista de Intrusos contó que el canal ya habría seleccionado otro conductor para reemplazar al modelo, pero que aún no trascendió su nombre.

"Iván de Pineda no contesta por qué renunció a un programa que él aceptó conducir. Telefe tampoco da muchas explicaciones. Todo normal #2022", contó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, contando que nadie da explicaciones sobre lo sucedido

Ángel de Brito.png
Ángel de Brito habló sobre la decisión de Iván de Pineda de no conducir "La Peña de Morfi"

Ángel de Brito habló sobre la decisión de Iván de Pineda de no conducir "La Peña de Morfi"

TE PUEDE INTERESAR