La extraña y corta relación que mantuvo el presidente de la Nación Argentina, Javier Milei, con la imitadora Fátima Flórez fue sorprendente pero más aún lo fue su separación. Sin embargo, ahora la novedad es que ella lo sigue imitando en el show y, obviamente, se genera un curioso momento cada vez que sucede.
A principios de este mes, Milei subió un escrito a sus redes sociales en la que confirmaba la separación con Fátima Flórez. En su momento explicó que el fin de la relación estaba vinculado directamente con la compleja agenda que tenían ambos, situación que les impedía pasar tiempo juntos. Supuestamente ella había recibido ofertas del exterior, algo que empeoraría más el problema mencionado.
Ahora la artista regresó al teatro para realizar su tradicional show y se generó un momento más que curioso cuando decidió imitar a su ex pareja y expresar el famoso eslogan utilizado por él: “Viva la libertad, carajo”.
El video, subido por Clarín inicialmente pero luego difundido por los usuarios en las redes sociales debido a su curiosidad, sorprende por el contenido y los detalles extras que agrega luego de expresar la tradicional frase: “Estoy soltero. Como me gusta Fátima”. El público que la fue a ver acompañó el monólogo con risas y también aletándola a que siga con lo planeado.
¿Cómo empezó la relación entre Milei y Fátima Flórez?
Los medios de comunicación comenzaron a rumorear el romance en pleno momento de campaña y semanas después, también en etapa de elecciones, lo confirmaron. Inlcuso teniendo momentos televisivos curiosos en el programa de Tinelli o Mirtha Legrand. Durante los primeros días de gestión, él también se dio el tiempo para ir a visitarla al show en Mar del Plata y el último momento curioso juntos fue la que se los vio cantando un cóver de Sandro.