Tendencias
MIRÁ LOS VIDEOS

Fanáticos de 'Furia' de Gran Hermano se juntaron en el Obelisco: conocé por qué

Con globos, banderas, una torta de un metro y medio y hasta tatuajes de su ídola, los llamados 'furiosos' se reunieron en el Obelisco.

No hay dudas de que la última edición de Gran Hermano es un éxito total, pero su alcance aún sorprende: este lunes 18 de marzo los fanáticos de una de las participantes se juntaron en el Obelisco por su cumpleaños. Mirá los videos.

Juliana, mejor conocida como Furia, es una de las participantes de la edición 2023 del reality de Telefé y hoy cumple años. Generadora de pasiones, Furia cumple 33 años y los festejos ya comenzaron.

TE PUEDE INTERESAR

Según las redes, Furia es una candidata a la final del certamen y su cumpleaños no pasó desapercibidido. En la casa la desperaron con música y una extraña piñata, inspirada en su muñeco favorito, la cariño.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/sways/status/1769809486628192674&partner=&hide_thread=false

Los festejos de Furia en el Obelisco

Afuera de la casa más famosa del país, donde los participantes llevan más de tres meses encerrados y aislados, los fanáticos de Juliana se organizaron y realizaron una juntada en el Obelisco.

Como si de una final de la Copa del Mundo se tratara, los seguidores de la participante se mostraron extasiados frente a las cámaras: con globos, banderas, vinchas y más celebran el cumpleaños de su ¿ídola?

Si bien sorprende que fanáticos de una participante de un reality se congreguen en el Obelisco, esto escala aún más, ya que entre los presentes había una torta de más de un metro de largo y una de las seguidoras hasta tenía tatuada a Furia en el brazo.

ssstwitter.com_1710793221948.mp4

En diálogo con el programa Cortá por Lozano, los fanáticos recordaron a las entrevistas de los seguidores de Justin Bieber y tantos otros ídolos adolescentes.

ssstwitter.com_1710792395811.mp4

Y es que Furia también es de Piscis como Justin Bieber y las redes estallaron con las reacciones de los fanáticos.

ssstwitter.com_1710787493059.mp4

Juliana es entrenadora física, creadora de contenido y doble de riesgo. Su juego es de los más destacados de las últimas ediciones, así como cuestionado, por lo genera amor y odio entre los seguidores del formato.

TE PUEDE INTERESAR