Tendencias Sociedad
CONTRA PERIODISMO AMARILLO

Fabiana Cantilo: "Charly me re daba bola, yo lo dejé por Fito"

La "ícono" del rock argentino Fabiana Cantilo se rebeló contra mentiras del periodismo por decir que Charly no le prestaba atención y por eso se fue con Fito

A partir de la popularidad de la serie sobre la vida de Fito Páez, "El amor después del amor", la imagen de Fabiana Cantilo se vio renovada no sólo por la magnífica interpretación de la actriz Micaela Riera de los años jóvenes de la cantante más popular del rock argentino, sino también porque se reverdecieron las historias de amor y abandono entre estas figuras del 'Olimpo de la música nacional' desde los años 80.

Un momento importante dentro de la ficción de la plataforma Netflix, que tanto éxito tiene desde hace alrededor de un mes, lo constituye la historia de amor entre el protagonista Fito Páez, y quien hasta ese momento era una corista de Charly García, también muy joven.

TE PUEDE INTERESAR

Para subirse a la ola de este éxito, algunos medios se arriesgaron a publicar informaciones según Fabi Cantilo no demasiado chequeadas, acerca de las vidas amorosas entre estas estrellas del universo musical argentino de hace 40 años.Un medio publicó que la relación entablada por Cantilo con Páez se debió al desplante que hacia ella había tenido Charly García, quien, como se dice en el lenguaje habitual, "no le daba bola".

La supuesta declaración encomillada de ese medio decía: “Pude ser la mina de Charly, pero el pelot… no me eligió. Salí con Fito porque Charly no me dio bola. Él era una figura y nosotros éramos unos pibes que queríamos llamar la atención del ídolo”.

"ODIO AL PERIODISMO AMARILLO"

La respuesta de la artista fue efusiva, enojada y contundente, negando haber pronunciado alguna vez esa declaración.

"Ya, vamos a aclarar esta estupidez que están diciendo y lo van a levantar de todos lados. Mentira que estuve con Fito porque Charly no me dio bola. Mentira, yo lo elegí a Fito ¿entienden? No voy a dar más declaraciones. Esa pelot… que están diciendo que corroboren la fuente porque es mentira”, comenzó Cantilo reafirmando su postura.

Charly me re daba bola, pero yo lo dejé por Fito. Y al pelot… que escribió eso se puede retractar o dejar de hablar bol… de la gente que no conoce”, lanzó Fabi.

Luego arremetió contra la prensa amarilla que miente e inventa: "Digo esto porque odio las mentiras y la prensa amarillista es la base de todas las mentiras juntas. Yo no estoy acostumbrada a eso, así que no voy a mirar más porque estaba al pedo mirando el put… Google con las put… noticias. Tengan cuidado”.

Leamos libros o de última mírate una buena serie porque hablan como si yo estuviera dando una declaración. Los periodistas tienen mucho poder y si no es un buen periodista hace lo contrario, ofende al artista y el artista es un ser de Dios, ¿se entiende?”, cerró una Fabiana Cantilo muy enojada.

https://twitter.com/FabianaCantilo/status/1659997431574982657

https://twitter.com/FabianaCantilo/status/1659997785301680128

https://twitter.com/FabianaCantilo/status/1659997912972115970

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión