Tendencias Sociedad
STREAMING

Estrenos de Netflix: películas y series para ver esta semana 

Del 10 al 16 de julio, Netflix renovará su catálogo de series y películas. Enterate cuáles son las producciones que se estrenarán esta semana.

Cada semana, Netflix incorpora nuevas películas, series y documentales a su plataforma. Desde el lunes 10 al domingo 16 de julio de 2023, suma nuevas producciones para disfrutar esta semana. ¿Cuáles son los estrenos?

Estrenos de Netflix: Películas

Bird Box Barcelona: 14 de julio.

Ambientada en el mundo "Bird Box: A ciegas", película lanzada en 2018 y protagonizada por Sandra Bullock, Netflix lanzará esta producción española protagonizada por Mario Casas y Georgina Campbell. Con la aparición de una misteriosa presencia que está destruyendo la población mundial, Sebastián y su hia comienzan un viaje de supervivencia a través de las desiertas calles de Barcelona. Allí se cruzará con otros sobrevivientes con los que formará alianzas inciertas para intentar escapar de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

bird box barcelona.webp
Bird Box Barcelona es uno de los grandes estrenos de esta semana en Netflix.

Bird Box Barcelona es uno de los grandes estrenos de esta semana en Netflix.

Tácticas en el amor 2: 14 de julio.

Tácticas en el amor 2 es una comedia romántica de origen turco que narra la historia de Ali, quien cree que el matrimonio es un engaño. Sin embargo, cuando su novio Kerem le da inesperadamente la razón, ella hace lo imposible para conseguir que le pida casamiento.

tacticas del amor 2.jpg

Estrenos de Netflix: Series

De los 19 a los 20: 11 de julio.

Se trata de un reality donde diez jóvenes comparten la última semana de la adolescencia y comienzan juntos sus veinte años de vida, mientras experimentan la libertad y las primeras veces de la adultez.

de los 19 a los 20.jpg

El Mariscal: 12 de julio.

El Mariscal es una serie deportiva que ofrece una mirada única de cada temporada desde la perspectiva de los mariscales de campo de la NFL. A lo largo de toda la temporada, se podrá conocer la intimidad de los jugadores tanto dentro como fuera de las canchas.

el mariscal.jpg

Pasteleros contra el tiempo: 12 de julio.

En este reality show de origen mexicano donde se podrá ver a seis duplas de reposteros, que en una carrera contra el tiempo, mezclan innovación y tradición para crear maravillas comestibles.

pasteleros contra el tiempo.jpg

La supervivencia de una chica con curvas - Temporada 1: 13 de julio.

Esta nueva serie de Netflix cuenta la historia de Mavis quien inesperadamente tiene que rehacer su vida después de haber puesto todas las esperanzas en un solo hombre. Sin embargo, está decidida no sólo a sobrevivir, sino a prosperar con el apoyo de la familia que ha elegido.

La-supervivencia-de-una-chica-con-curvas-serie-netflix-www.culturageek.com_.ar_.jpg

Cenizas del pasado - Temporada 1: 13 de julio.

Cenizas del pasado es una serie dramática de Netflix que cuenta la vida de Anzu, quien luego de que su madre asumiera la culpa por un trágico incendio ocurrido 13 años atrás, pone en marcha su venganza convirtiéndose en el ama de llaves de su fría madrastra.

cenizas.jpg

Miss Jerusalén - Temporada 2: 14 de julio.

En el Jerusalén de 1919, Rosa, una limpiadora de casas se casa con un comerciante que ama a otra mujer, una elección que afecta a su dinámica con la hija mayor, Luna, durante décadas. Esta serie cuenta la apasionante y trágica historia de esta familia que vivió durante el Imperio Otomano, la ocupación Británica y la Guerra de Independencia de Israel.

miss jerusalen.avif

Niebla de invierno - Temporada 1: 15 de julio

Luego de que un hombre indio no residente apareciera muerto días antes de casarse, dos policías se disponen a desentrañar el caso mientras sus vidas están sumidas en el caos.

niebla de invierno.jpg