Tendencias Sociedad
STREAMING

Estrenos de Netflix: películas y series para ver esta semana 

Del 15 al 21 de mayo, Netflix renovará su catálogo de series y películas. Enterate cuáles son las nuevas producciones que se estrenarán esta semana. 

Cada semana, Netflix incorpora nuevas películas, series y documentales a su plataforma. Desde el lunes 15 al domingo 21 de mayo de 2023, suma nuevas producciones para disfrutar esta semana. ¿Cuáles son los estrenos?

Estrenos de Netflix: Películas

Los miserables: 16 de mayo.

Es una película basada en la obra del escritor francés Víctor Hugo, que narra la historia de Jean Valjean, un hombre condenado a veinte años de trabajos forzados en prisión por robar pan. Luego del obtener la libertad condicional, el perdón de un obispo le cambia la vida para siempre. En su nueva vida se convierte en el alcalde de la ciudad de Vigau. Sin embargo, un policía llamado Javert, quien fue carcelero mientras Jean estuvo preso, sospecha que el nuevo edil de la ciudad y Valjean son la misma persona, por lo que está decidido a capturarlo.

TE PUEDE INTERESAR

los miserables.jpg
Los miserables.

Los miserables.

Fanfic: 17 de mayo.

Este drama polaco, basado en la exitosa novela de Natalia Osiska, cuenta la historia de dos adolescentes establecen una intensa conexión al tiempo que superan los desafíos de descubrir y expresar su verdadero ser interior.

Papá al rescate: 19 de mayo.

Se trata de coproducción argentina-chilena, protagonizada por Benjamín Vicuña y Laurita Fernández. Esta película cuenta la historia de Nico, que a una semana de casarse y celebrar su matrimonio igualitario, recibe una carta que lo obliga a enfrentar su secreto mejor guardado: es padre de una niña que solo conoció al nacer. La pequeña está en un hogar y tras la muerte de su madre, el padre tiene 3 días para recuperarla antes de que pase al sistema de adopción.

Estrenos de Netflix: Series

Doctora Cha: 17 de mayo.

Esta serie de origen surcoreano cuenta la vida de una ama de casa, que veinte años después de abandonar su carrera en la medicina, retoma su profesión como residente de primer año y enfrenta innumerables desafíos.

doctora cha.jpg
Doctora Cha. 

Doctora Cha.

Besos, Kitty: 18 de mayo.

Esta serie cuenta una nueva historia de amor cuando Kitty, la joven celestina, que se reencuentra con su novio a distancia en el mismo internado al que asistió su difunta madre.

El silencio: 19 de mayo.

Esta producción española protagonizada por Arón Piper, cuenta la historia de Sergio, quien sale de prisión 6 años después de haber asesinado a sus padres cuando aún era menor de edad. Durante ese tiempo, Sergio no ha dicho una palabra. Ana Dussel, una joven psiquiatra, se encarga de determinar su potencial peligro para la sociedad.

el silencio netflix.jpg
El Silencio es uno de los estrenos más esperado de esta semana en Netflix. 

El Silencio es uno de los estrenos más esperado de esta semana en Netflix.

Selling Sunset: 19 de mayo.

Los selectos agentes de bienes raíces del Grupo Oppenheim les venden una vida de lujos a clientes pudientes de Los Ángeles. Las relaciones lo son todo, lo cual casi siempre conlleva mucho drama.

La buena mala madre: 20 de mayo.

Esta serie narra la historia de un ambicioso fiscal que, luego de un trágico accidente, vuelve a tener la mente de un niño, lo que los obliga a él y a su madre a esforzarse para recuperar su relación.

Estrenos de Netflix: Documentales

Anna Nicole Smith - Tú no me conoces: 15 de mayo.

Vista a través de sus personas más allegadas, este documental revela la vida de Anna Nicole Smith desde sus días de modelo superfamosa hasta su trágica muerte.

anna nicole smith.jpg
Anna Nicole Smith - Tú no me conoces.

Anna Nicole Smith - Tú no me conoces.

Trabajar. Eso que hacemos todo el día: 17 de mayo.

Unos lo hacen por dinero. Otros, por vocación. Esta docuserie analiza qué representa el trabajo para los estadounidenses en la vertiginosa época actual.

McGregor Forever: 17 de mayo.

Uno de los luchadores más famosos y polémicos de la UFC, Conor McGregor, conocido tanto por su forma de golpear como por su chulería. Este mes de mayo, Netflix estrena un documental sobre su figura.