Tendencias
SIN ARGUMENTOS

Esteban Lamothe pidió que no voten a Javier Milei y explotaron las redes sociales

El actor Esteban Lamothe acusó a Javier Milei de "ser un peligro", recomendó que no lo voten y estallaron las redes sociales. ¿Le harán caso?

Octubre planea ser un mes disruptivo en la vida de argentinos y argentinos. Quizás lo sea noviembre, aunque todavía no lo sabemos. Lo cierto es que el próximo 22 de octubre se decidirá quién será el próximo presidente de la Nación Argentina. Entre las opciones está Javier Milei, que lidera el partido La Libertad Avanza y parece crear una nueva grieta en términos políticos. A esta división de discursos se subió el actor Esteban Lamothe y generó repercusiones: ¿qué dijo?

Las declaraciones del Lamothe, que trabajó en El Marginal o Abzurdah entre otros, ocurrieron días posteriores al primer debate presidencial en el que un Milei medido y conservador, pareció ser el ganador del encuentro oral.

TE PUEDE INTERESAR

"Milei no es una persona que me den ganas de escuchar, tiene un tono un poco violento que no me gusta entonces me cuesta", comenzó relatando Esteban en una entrevista de Radio Mitre a través de un vivo de Instagram realizado el pasado 2 de octubre. Y continuó: "incluso ahora que sacó tantos votos, dije wow algun tipo de propuesta tendrá, ya que tanta gente lo votó".

No obstante, casi como en pedido desesperado y sin argumentos claros, expresó: "me parece que no tiene que ganar a Milei, no voten a Milei, no lo hagan. Es lo único que les puedo decir al pueblo argentino".

Sin embargo, aunque admitió no estar tan ávido en la temática, profundizó: "me parece que tiene unas formas horribles, que es un asco como se maneja, como grita, como insulta, ya eso es difícil conectar con alguien así". A lo que señaló: "me parece que lo que propone es un disparate total y que es un peligro".

A su vez, aprovechó para referirse al famoso voto bronca: "al mismo tiempo quiero entender y escuchar a las personas que lo votaron, que están re que te contra cansadas, re contra podridos que hace 40 años tienen lo mismo, viene uno sale otro, viene aquel, la cosa no va para ni atrás ni para adelante", y finalizó: "en este contexto viene Javier Milei, una persona desquiciada que trae algo distinto: esto no tiene que estar más, ahora vengo yo".

Las repercusiones en redes sociales: el "efecto rebote"

Las impresiones en X -ex Twitter- fueron en su mayoría en detrimento de las palabras de Lamothe. Diferentes usuarios hicieron hincapié en la falta de fundamentos para convencer de que no hay que votar a La Libertad Avanza; lo vincularon con el kirchnerismo y hasta ironizaron con la posibilidad real de votar a Javier Milei. Mirá.

image.png
image.png
image.png
image.png

El video de Esteban Lamothe

Esteban Lamothe en contra de Milei

El actor Esteban Lamothe durísimo contra Javier Milei.

TE PUEDE INTERESAR