Tendencias
SUEÑO CUMPLIDO

"¡Estamos felices!": Los nenes del video viral que cantan la canción de Marolio conocieron la fábrica

Los nenes que pasaron por la fábrica de Marolio, comenzaron a cantar su conocido jingle y que revolucionaron las redes, conocieron la fábrica por dentro.

Hace pocos día el video de un grupo de niños que pasaba junto a la fábrica de Marolio ubicada en General Rodríguez se hizo viral y el pedido de todos era el mismo: que los nenes pudieran visitar el lugar que tanto los entusiasmaba. Finalmente, la docente a cargo confirmó que cumplieron su sueño. Mirá las fotos y videos.

Tal y como lo contó Alejandra Chamorro en X, el grupo de estudiantes volví de una salida educativa cuando pasaron por la conocida fábrica de Marolio, una de las marcas más populares de Argentina y con una de las canciones más conocidas por todos.

TE PUEDE INTERESAR

Fue así que los nenes comenzaron a entonar la letra y su maestra decidió inmortalizar el momento. El video fue furor en las redes y fueron muchos los que pidieron por que la marca lo vea.

Sueño cumplido

"La historia empezó pasando por la puerta, cantando la canción. Hoy fuimos a conocer la fábrica. Estamos felices! Gracias", comentó la docente a quien le contestó el mismo dueño de Marolio.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/juancito_Fera/status/1810363426805281058&partner=&hide_thread=false

En las fotos se puede ver a los pequeños contentos y con bolsas de productos de la marca, otro de los pedidos que realizaron los usuarios en las reds luego de que se viralizara el video.

En los videos también se puede ver el interior de la fábrica y cómo los nenes la recorrieron con bata, cofia y guiados por una soga.

image.png

El video de los nenes cantanto la canción de Marolio

ssstwitter.com_1719345169937.mp4

¿Quién es el autor de la canción de Marolio?

Según contó La Nación en el 20° aniversario de la canción creada en 2001, su autor es Gustavo y Alejandro Ridilenir. Y su interprete es Andrea Baez, quien también es la voz de otros jingles como el de Bricolage, Telekino y la cortina de Almorzando con Mirtha Legrand.

Gustavo Ridlenir grabó con bandas como Babasónicos y tocó con Illya Kuryaki and the Valderramas. La creación del hit fue en 2011 cuando éste y su hermano Alejandro trabajaban en The Sound Studio.

TE PUEDE INTERESAR