El medio que creo Nico Occhiato tiene su primera polémica, luego de que la influencer Belu Lucius, denunciara que la habían echado del programa Red Flag.
Hace algunas semanas Belu Lucius anunció su despedida del programa, luego de que tomara la decisión de viajar al mundial con su familia. En principio se pensaba que se trataba de una decisión personal de la influencer pero en las últimas horas salió a la luz una charla en TikTok, en donde la mayor de las Lucius confirmaba que la habían echado del programa.
TE PUEDE INTERESAR
“¿por qué te fuiste de ‘Red Flag’?” fue la pregunta inocente de Caro Vázquez que devino en una confesión que llamó la atención de todos, “Me fueron, que es diferente“.
“Me rajaron. Algo así como (que) me movieron como una pieza de ajedrez”, comentó Belu Lucius y agregó que le avisaron el día anterior que ya no formaba parte del equipo.
“No todo lo que brilla es oro. Yo siempre dije que ahí estaba genial y era mi cable a tierra. Ellos me hicieron decir que tenía proyectos”, señaló la influencer que reconoció que lo que dijo al aire fue algo impuesto por parte del medio.
El programa Red Flag continúa al aire de Luzu Tv con la conducción de Grego Rosello y la participación de Agus Franzoni y Tuli Acosta.
Belu Lucius se sometió a una cirugía para reducir la papada
Belu Lucius mostró en susredes sociales, cómo quedó luego de la intervención que se hizo en las últimas horas.
La influencer se hizo una operación para reducirse la papada y en su cuenta de Instagram publicó el resultado de la operación
La actriz señaló que su papada tiene que ver con algo hereditario y que luego de pensarlo mucho, finalmente decidió hacer la intervención para reducirla, “Cada vez era más pronunciada, cada vez tenía menos cuello”, señaló Lucius en relación a la incomodidad con esa parte de su cuerpo”.
Belu destacó que dilató la intervención quirúrjica y que realizó varios ejercicios antes de operarse para ver si podía reducir la papada, “Probé de todo: ejercicios, la lengua en el paladar, sacar el cuello al mentón, y encima el uso del celular no es algo que beneficie”.
Luego de la intervención Belu contó las sensaciones, “Todavía tengo inflamación, me tengo que hacer drenajes linfáticos, me tienen que sacar el punto y la venda y me tienen que hacer la curación”.
“Hay gente que tiene incomodidades con su cuerpo y si las puede tratar y es algo que su salud no va a correr ningún riesgo, está muy bien”, sentenció Belu que se mostró feliz con su cambio.
TE PUEDE INTERESAR