Tendencias
PREOCUPACIÓN

Ernestina Pais fue internada por una "crisis de nervios"

La conductora Ernestina Pais tuvo que ser sedada y se encuentra internada bajo observación en un centro médico.

La conductora y empresaria Ernestina Pais ingresó en la madrugada de este viernes 15 de marzo a un centro médico de la ciudad de Buenos Aires y aún permanece sedada y bajo observación. Qué se sabe.

Según contó Federico Flowers en la Rock and Pop, sitio donde trabajó la conductora durante muchos años: "Ella fue ingresada al hospital de la zona de Saavedra en horas de la madrugada, llegó acompañada de una persona que obviamente la ayudó porque ingresó con una crisis de nervios muy fuerte", detalló.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué le pasó a Ernestina Pais?

La conductora del programa Mañanas Públicas de la TV Pública ingresó, según el columnista Flowers, con "una situación psciomotriz complicada". Es por ello que debieron sedarla y hasta el momento permanece internada esperando una derivación.

Por el momento no se conocen las causas de su estado de salud y, según trascendió, sólo ingresa a su habitación una enfermera.

image.png

La conductora, recordada por la dupla con Jorge Guinzburg en Mañana Informales, ha sido internada en diciembre de 2023, cuando su hijo la encontró con lesiones leves y tuvo que ser asistida por el servicio de emergencia médica.

Por otro lado, en agosto de 2022 la ex conductora de CQC chocó con su auto en Palermo y luego se negó a realizar el control de alcoholemia. Según contó en su momento el programa LAM, Pais habría intentado darse a la fuga, sin dejar los datos del seguro y sin el control correspondiente.

Años antes, en 2019, también chocó su vehículo y, según los agentes de tránsito, la conductora se encontraba en un "aparente estado de ebriedad".

Además de destacarse en radio y televisión, la reconocida conductora de 52 años, es también dueña de un bar porteño junto a Diego Perez Morales. Sus comienzos datan como movilera en La Biblia y el calefón de Guinzburg, con quien compartió la conducción del ciclo de Mañanas Informales en el 13.

TE PUEDE INTERESAR