Tendencias
MIRÁ EL VIDEO VIRAL

En un edificio de Lomas de Zamora prohibieron gritar "Boca": ¿misión imposible?

En las últimas horas se volvió viral un video de TikTok sobre una insólita regla en un edificio de Lomas de Zamora: prohibido gritar "Booooooca".

En un edificio de Lomas de Zamora ocurrió lo impensado: vecinos y vecinas exigieron que durante una hora en particular no griten el nombre del club Boca Juniors. La historia se volvió viral en TikTok después de que la usuaria @barbiesj, quizás víctima de los gritos de su propio edificio, comparta las insólitas reglas. ¿Lo viste?

Quizás esta historia ya la escuchaste. O alguna parecida. Quizás recuerdes el niño que en el marco de Boca finalista de la Copa Libertadores, vendió su play para viajar a Brasil aún sin poseer entradas para el evento. O, en los últimos días, el niño que con toda la fuerza de su garganta grita: "Vamo Taiere", en honor a su querido Talleres de Córdoba. Es que el amor por el fútbol -o el fanatismo- no conoce de límites.

TE PUEDE INTERESAR

Estas historias pintorescas y particulares pero que generan empatía, porque le podría suceder a cualquier hincha de fútbol, se viralizan a través del alcance de las redes sociales. El video de la usuaria @barbiesj no tuvo muchas visualizaciones en TikTok, pero si en Twitter, después de que el periodista Leo Arias comparta la historia en Twitter, con más de 100 mil visitas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LeoAriasPrensa/status/1766257873258975420&partner=&hide_thread=false

Mirá el video de las insólitas reglas del edificio de Lomas de Zamora

En primer lugar, a la vecina que compartió el video no le llamó la atención el guiño futbolístico, si no una regla un tanto rudimentaria: "Mantener a sus hijos tranquilos, en caso de ser necesario, atarlos".

Sin embargo, rápidamente notó en el espejo del ascensor la regla futbolística: "Y tampoco está permitido gritar Boooooca en el horario señalado", a lo que expresó: "Están todos re locos".

Cabe destacar que la usuaria posteó el video bajo la siguiente leyenda: "¿Sus vecinos tambien son picantes? Nos mandaron a atar a los hijos y no gritar boca. Claramente no es de la administración". Mirá el video:

Embed
@barbiesj ¿Sus vecinos tambien son picantes? Nos mandaron a atar a los hijos y no gritar boca Claramente no es de la administración #parati #tiktok #fyp #vecinos #viral #viralvideo #viraltiktok #pelea #gracioso #increible sonido original - Barbiesj

TE PUEDE INTERESAR