Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

En silla de ruedas, Charly García se mostró entrando al estudio

Se viralizó un video del músico Charly García, que a sus 72 años ingresó al estudio de grabación. Conocé todos los detalles.

En una silla de ruedas graffiteada, el músico Charly García se mostró en público y generó revuelo. Según trascendió en las redes sociales, el compositor ingresó al estudio de grabación. Mirá el video.

Este martes 21 de noviembre se viralizó un video del autor de canciones como Nos siguen pegando abajo, Seminare y muchas más, en el que ingresaba a su estudio encima de una silla de ruedas.

TE PUEDE INTERESAR

A sus 72 años, uno de los músicos más importantes y fundacionales del rock de Argentina se mostró en buen estado físico y saludó a los fanáticos que se acercaron a la puerta del estudio. El video que compartió Hernán Bruno Díaz se volvió viral inmediatamente.

Y es que los fanáticos del cantante esperan un nuevo álbum hace ya un tiempo: "Sacame el disco garcia q no doy más" y "Cuánto necesitamos a García, por favor", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes.

Mirá el video

ssstwitter.com_1700673472507.mp4

¿Cómo se encuentra Charly García?

Josi García Moreno, la hermana de Charly, señaló en diálogo con Clarín: "No es un niño, todos estamos laburando para que pueda salir a tocar rapidísimo, los médicos, la psiquiatra y nosotros. Tratamos de sumar, con Mecha al frente de todo".

A su vez, se refirió a que el uso de la silla de ruedas, que utiliza hace dos años, se debe a su problema en la cadera.

image.png

A principios de este mes, en el aniversario 40 del álbum Clics Modernos, se realizó un homenaje al músico en la ciudad de Nueva York en donde se inauguró el Charly García Corner. Allí estuvieron presentes su hermana Josi, la cantautora Hilda Lizarazu, el bajista y tecladista Fabian El Zorrito Von Quintiero, el guitarrista Kiuge Hayashida, el baterista Fernando Samalea, el creador del proyecto Mariano Cabrera y el cónsul argentino en Nueva York Santiago Villalba.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión