Tendencias Sociedad
SE HABÍA BURLADO DE ESTATALES

En redes se festejó el despido a Horacio Cabak de "La Jaula de la moda"

En lo que algunos denominaron "Justicia poética", o "ley del Karma", usuarios de redes celebraron que Artear haya echado a Horacio Cabak del ciclo de moda

No es habitual que se festeje un hecho tan desagradable como el despido laboral de una persona. Los códigos, incluso en las perversidades más profundas de las redes sociales, suelen permitir mostrar compasión ante alguien que pierde su fuente laboral, aunque se ubique en las antípodas ideológicas. Este no fue el caso del ex modelo y conductor Horacio Cabak.

El ahora integrante de la señal de noticias del diario La Nación seguía unido al Grupo Clarín por conducir desde hace 15 años el ciclo "La Jaula de la Moda" en Magazine, una de las señales de cable de Artear, perteneciente a ese conglomerado mediático.

TE PUEDE INTERESAR

Cuando el mismo Cabak hizo saber en sus cuentas de redes sociales de que se enteró a través del programa "Intrusos", de América TV, sobre su cesación en ese histórico ciclo, en lugar de condolerse por la situación, la gran mayoría recibió con algarabía la noticia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/barci_2010/status/1778535149128544609?t=Nkiv3Qx1yioOUdFxR3UXJA&s=19&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/barci_2010/status/1778576639254761832?t=TqF3YAXqCGrowT24EWGs0g&s=19&partner=&hide_thread=false

ASÍ FESTEJÓ EL DESPIDO DE ESTATALES

¿Por qué razón el "gran público" se alegró del mal momento del ex modelo, que saltó a la fama en "El Show del Clío" hace más de 30 años, al enterarse de que fue despedido, y de un modo tan poco "elegante"?

La razón de las celebraciones con mensajes llenos de ironías y burlas a su feo momento, fue que hace pocos días, a principios del corriente mes de abril, el propio Horacio Cabak se la pasó festejando todos y cada uno de los despidos promovidos por el gobierno nacional a trabajadores estatales a quienes él se refería como "ñoquis".

Por ese motivo, y a pesar de las advertencias sobre el Karma, que indica que "todo vuelve", y que nunca se debe "escupir para arriba", el famoso conductor hoy de LN+, hizo oídos sordos y continuó bastardeando a quienes eran echados de la plantilla de organismos estatales como Telam, INADI, Conicet u otros de los que el gobierno libertario decidió recortar o hacer desaparecer.

Screenshot_20240411_225829_X.jpg

"El universo tiene una manera única de equilibrar las cuentas", explicó alguien en un mensaje de "X", acerca de que Cabak haya probado "un sorbo de su propia medicina".

"La venganza es un plato que se come frío", agregó alguien más.

"A cada chancho le llega su San Martín" fue otra de las frases hechas utilizadas.

Screenshot_20240411_225913_X.jpg
Horacio Cabak se alegró con el despido de estatales. Ahora parece sufrir la ley del Karma

Horacio Cabak se alegró con el despido de estatales. Ahora parece sufrir la ley del Karma

¿QUÉ EXPLICÓ HORACIO CABAK?

"Yo no tengo contrato con el programa. Me mandaron mensaje media hora después de que salió el tema en Intrusos. Me dijeron que ellos estaban tomando la decisión de tomar a otro conductor. Es una decisión de Artear", explicó Cabak en Intrusos.

“Es decisión 100 por ciento del canal. Tendrán que explicarlo ellos, yo no renuncié y arreglé con La Nación la libertad de hacer La Jaula de la Moda, todo de ellos”, cerró tajante Cabak.

Los rumores ya hablan de un posible reemplazo. Se comenta que el también modelo Hernán Drago podría ser el nuevo conductor de “La Jaula de la Moda”. Aunque aún no hay confirmación oficial, su nombre surgió como un potencial candidato para ocupar el lugar vacante.

Drago, en el portal de espectáculos Primicias Ya dijo al respecto: "Vi en los portales y canales que salió eso pero no es así. Está muy verde el asunto, no he recibido todavía la propuesta formal", precisó Hernán.

Y agregó: "Es una cuestión más de los medios y portales que una realidad laboral mía, que no significa que a futuro suceda o no".

"Confirman algo que no es así pero por supuesto lo charlaría y evaluaría", finalizó Hernán Drago.

TE PUEDE INTERESAR