Tendencias
TENÍA MIEDO

Emilia Mernes brindó un show y habló sobre sus polémicas: "A veces me arrepiento"

Emilia Mernes realizó el primero de sus diez recitales en el Movistar Arena, habló de las polémicas y los fanáticos se acordaron de María Becerra.

La artista popular, Emilia Mernes, ofreció el primero de sus diez shows en el Movistar Arena y aprovechó para hablar de sus recientes polémicas y sus fans aprovecharon en las redes sociales para rivalizar con María Becerra y el show que brindó en el Monumental. ¿Qué pasó?

La cantante comenzó una etapa de polémicas luego de que asumió Milei ya que,hace un tiempo se volvió viral un video en el que, tras una pregunta de una periodista para conocer la opinión de la artista sobre el gobierno, se la ve sonriendo y se escucha como responde su productora por ella lo siguiente: "No vamos a hablar de política".

TE PUEDE INTERESAR

También, tiempo después, las redes sociales polemizaron con la artista porque se viralizaron distintos emprendedores que denunciaban que los abogados de Emilia habían dado de baja los productos que tenían su cara o hacían alusión al producto.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/becerrasimp/status/1776968036286628290&partner=&hide_thread=false

"A veces me arrepiento de no haber hablado de ciertos temas y si no lo hice fue porque tenía miedo de que mi voz no sea lo suficientemente importante", dijo la artista en uno de sus frenos entre tema y tema mientras la gente la aplaudía.

Otro de los momentos que los fanáticos difundieron de los recortes del recital, pudieron destacar para las redes sociales, se valoró la presentación del artista popular "Duki", quien también es su pareja y pudieron interpretar todas las canciones que hicieron en común.

GKlIDK7XoAAeVin.jpg
Foto que publicó Emilia Mernes del día de ayer.

Foto que publicó Emilia Mernes del día de ayer.

¿Qué pasa entre Emilia Mernes y María Becerra?

Si bien parece una grieta creada entre los fanáticos de ambas artístas, la cercanía entre el histórico show de la "nena de argentina" en el estadio de River y este show de Emilia, hizo que las comparaciones sean fáciles de hacer. Muchas cosas hacen parecer que existe un conflicto entre las partes.

El principal conflicto que se reavivó ayer fue que el grupo de artistas reconocidos como "los del espacio", no estuvieron como invitados en el recital de María Becerra y ayer estaban todos presentes, por lo que se generó dudas sobre cómo está la relación entre la oriunda de Quilmes y el grupo del cual formaba parte.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ChiniLiberal/status/1777002925245477191&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR