El viernes pasado el mundo de la farándula se revolucionó ante la separación de una pareja de famosos que fue poco pronosticada debido a su buena relación. El abrupto anuncio de Yanina Latorre sobre Emilia Attias y el Turco Naim con posible involucración de terceros generó mucha polémica. ¿Qué dijo la protagonista?
El vínculo entre ambos se terminó, según ellos, en buenos términos, sin embargo las redes sociales estuvieron durante todo el fin de semana comentando sobre la situación, particularmente por los rumores de terceros e infedilades. La panelista sugirió, aunque sin mucho disimulo, que él la habría engañado con Florencia de la V, por lo que rápidamente su nombre se convirtió en tendencia en X (ex Twitter).
Si bien cada uno, por su parte, realizó un comunicado para informar y aclarar que no hubo ningún involucrado como motivo de la separación y que esta fue en buenos términos, un movilero de América TV se la cruzó en la calle y ella se tomó el tiempo de aclarar la situación nuevamente.
“Yo no decidí que sea público. Se que estás trabajando pero no quiero hablar de eso. Lo que dije lo dije públicamente”, comenzó diciendo la protagonista ante la pregunta del periodista y luego intentó aclarar y reforzar la buena relación con la que quedó con su ex pareja: “Estoy bien. Con Naim tenemos una relación super cordial, super amorosa. Hablamos todo el tiempo. Está todo bien”.
Aclaraciópn de los términos de la separación y el rol de terceros
Sin embargo, lo que llamó la atención del móvil fue que ella aclaró el espacio que tuvo Nicolás Francella en la separación, ya que había sido uno de los nombres que se mencionaron dentro de los posibles terceros en discordia: “Las cosas que a nosotros nos pasaron van a quedar entre nosotros”. Ante la repregunta sobre si quería desmentir algo expresó: “No lo metan a Nicolás que no tiene nada que ver. No hay infidelidad, no hay terceras personas”.