Tendencias
DE QUÉ LADO

El video viral del justiciero de los ciclistas "Bicibandido" al revelar su postura política

Bicicletas políticas: el ciclista que recorre las calles ajusticiando conductores volvió a tener un video viral porque se cruzó con un personaje particular.

El ciclista que se filma mientras recorre las calles con su bicicleta, conocido como "bicibandido", y ajusticia a otros conductores por no cumplir correctamente el uso de las sendas se cruzó con un personaje particular que lo hizo revelar su postura política y generó un video viral. ¿Libertario o peronista?

Hace unos meses , un video viral recorrió las redes sociales por lo insólito de su contenido. Un ciclista se filmaba recorriendo las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mientras ajusticiaba a otros conductores en defensa de los derechos de aquellas personas que se manejan en bicicleta. Una suerte de justiciero de las bicicletas. La forma en la que se quejaba y confrontaba era polémica e inmediatamente los usuarios pronunciaron su postura.

TE PUEDE INTERESAR

movilidad sustentable bicisendas.jpg

Casi a propósito el Bicibandido chocaba a los autos que encontraba mal estacionados o insultaba a conductores que tapaban las sendas de bicicletas. El despropósito del reclamo solía ser el punto de debate. Cuánto era responsabilidad del propio cicllista que a veces hasta generaba intencionalmente los choques.

El encuentro con Guillermo Moreno que se volvió un video viral

En sus andadas por la ciudad y mientras filmaba, se cruzó con Guillermo Moreno. Lo curioso es que el economista tenía el auto justamente en un lugar donde, normalmente, bajo las leyes del bicibandido, le hubiese reprochado, sin embargo los usuarios se sorprendieron al ver la reacción del ciclista.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/BiciBandido/status/1802119099264159837&partner=&hide_thread=false

"Preparandome para hacer justicia por la ciclovía", excribió en el video que subió a las redes. Justo cuando se acerca al coche reconoce al personaje de la política y se aprecia su reacción: "¡Noooo! Dame un abrazo. Soy peroncho también". Con alegría lo saluda y luego se acerca para pedirle una foto mientras remarca un "Aguante Moreno".

Las redes inmediatamente se hicieron eco al recordar al personaje Bicibandido y conocer su postura política en favor del peronismo.

TE PUEDE INTERESAR