Tendencias
DE PELÍCULA

El último romántico vive en Lanús: en medio de la tormenta, le pidió matrimonio a su pareja

Durante la tormenta que azotó a la Provincia, un hombre de Lanús le pidió matrimonio a su novia. De fondo, mariachis varados musicalizaron la romántica escena.

La tormenta continúa indomable en la provincia de Buenos Aires. Tras su paso por el interior y centro bonaerense, llegó al AMBA, provocando destrozos en múltiples municipios, principalmente en La Plata y el Conurbano. Sin embargo, en Lanús, el temporal no fue excusa para un novio y su propósito: durante la tormenta -y con los famosos mariachis varados de fondo- le pidió matrimonio a su pareja. El video es viral.

Muy a pesar de las graves consecuencias que sufrieron miles de personas tras el paso de la tormenta Supercelda en territorio bonaerense, dos hechos insólitos -y virales, obvio- ocurrieron en un municipio del sur del Gran Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

Lanús, tierra de románticos: ¿cómo fue el pedido de matrimonio?

En primer lugar, hace algunas horas, aparecieron las primeras imágenes de los mariachis varados que, ante la imposibilidad de moverse de su sitio, hicieron lo que mejor saben hacer: tocar su música.

ssstwitter.com_1710904348438.mp4

Los mariachis de Lanús entre la tormenta y la inundación

Esa melodía en medio del temporal fue el mejor regalo para los protagonistas del segundo -o simultáneo- suceso: un novio, sobre uno de los puentes de Lanús, se arrodilló frente a su pareja, sacó el anillo y le preguntó si quería ser su esposa. Ella, emocionada, se limpió las lágrimas con la manga de su buzo, le dijo "que lindo" y se fundió en un abrazo con su futuro esposo.

La desenfrenada lluvia había cesado por unos minutos para que los mariachis musicalizaran la hermosa escena dentro de la tempestad climática. Aún no se sabe si fueron contratados por el novio, si fue una casualidad del destino o cuál es la verdadera causa de que dos eventos tan importantes se encontraran en el puente de Lanús.

Lo cierto es que el vecino compartió el video ironizando: "Aprovechando que no alcanza para Venecia, no había mejor ocasión".

Mirá el video

Embed
@fabricioleonel936 Aprovechando que no alcanza para Venecia, no había mejor ocasión te amo mi cielito lindo #parati #parejas #loveyou #love #inundacion #lanus #fyp sonido original - fabricioleonel936

TE PUEDE INTERESAR