Tendencias
VIRAL

El rap Ciudad Evita: el nuevo hit de TikTok

Una vecina de La Matanza se viralizó en redes sociales por realizar un homenaje particular a su lugar de residencia. Conocé a la novedosa canción Ciudad Evita.

Hace algunas horas se viralizó en TikTok un video de una vecina de Ciudad Evita, localidad del partido de La Matanza, cantando en el patio de su casa. En un contexto de lo que parece ser una juntada familiar más, necesaria pero intrascendente, con la única excepción, quizás fundamental, de que se la ve rapeando intensamente una canción de su propia autoría: Ciudad Evita, el nuevo hit de TikTok.

Alentada por lo que parece ser su familia, en el video publicado por la cuenta de TikTok @mazzucasmotel, se ve a una señora con el micrófono en mano, a la espera de que entone una típica canción de karaoke. Sin embargo, desde el inicio del video expresó: "principalmente este rap, el rap de Ciudad Evita".

TE PUEDE INTERESAR

Comenzó, sin errarle a la base y con gran fluidez:

"Ciudad Evita, Ciudad Evita, cuando te nombro mi corazón se agita. En Ciudad Evita, el verde palpita. Casitas y flores despiertan emociones, en la Argentina no hay ciudad igual, por eso es coronado patrimonio nacional".

El video de TikTok se viralizó rápidamente y superó las 350 mil reproducciones, 62 mil likes y mas de mil comentarios. Además, en el pie de foto, Giovanna y Lucila Mazzuca, las autoras de la cuenta de TikTok y del video expresaron: "que se agarre trueno y la boca porque el vocero del ghetto esta aca".

El video de rap dura 1 minuto y 22 segundos y ofrece frases célebres cómo: "muchos barrios power hay por acá, algunos de ellos les voy a nombrar: sadop, democracia, alas y primera, son algunos de ellos y le caben a cualquiera".

La mujer del video, exaltada por su público, culmina el rap abrazándose con sus familiares.

El famoso video:

Embed
@mazzucasmotel que se agarre trueno y la boca porque el vocero del ghetto esta aca #rap #ciudadevita #freestyle #freestylerap #argentina #parati sonido original - mazzuca's

Repercusiones en Twitter

La usuaria de Twitter @Malivzq2 se mostró orgullosa de su barrio y de su vecina:

https://twitter.com/Malivqz2/status/1645962866489425923

La usuaria @melaniechain sufrió a la pegajosa canción y tuiteó:

https://twitter.com/MelanieChain/status/1645918691924623360

Finalmente, para concluir las repercusiones del rap Ciudad Evita, la usuaria @lauriticruz se sintió interpelada por la escasez de circulación del colectivo 621, particularidad de La Matanza que hace alusión la mujer del video:

https://twitter.com/lauriticruz/status/1646193170554798086

¿Y vos ya estás cantando el rap de Ciudad Evita?

TE PUEDE INTERESAR