Tendencias
"SHAKIRA BASTA"

El polémico motivo por el que Lali es tendencia y que incluye a Shakira y Moria Casán

Durante las últimas horas, la cantante se volvió tendencia en las redes sociales por comentarios sobre Shakira. ¿Qué dijo y qué tiene que ver Moria Casán?

Lali Espósito hace poco más de un mes publicó una canción titulada bajo la icónica frase de Moria Casán: "Quiénes son?". Precisamente el 27 de julio fue cuando salió a la luz el crossover inesperado pero finalmente celebrado por los fanáticos. Simultáneamente, durante los últimos días, se estrenó un podcast sobre vida y obra de la diva argentina, en el que se tomó el tiempo para hablar con Lali y su tema en conjunto: aquí comenzó la polémica.

Resulta que en el podcast, entre los diversos temas que fueron mencionando, refirieron sobre Shakira y su canción/relación con Gerard Piqué, su ex pareja. Es importante recordar que tras su separación, meses después, la cantante colombiana lanzó junto al productor argentino Bizarrap, un tema refiriéndose al caso y la infidelidad del ex seleccionado español.

TE PUEDE INTERESAR

Qué dijeron Lali y Moria sobre Shakira

"La mujeres lloramos, facturamos... creo que no es una cosa o la otra", comenzó Lali, citando y criticando la letra de la Session #53. Rápidamente, Moria agregó: "Shakira ya me resulta densa".

Siempre entre risas y a tono de broma, continuaron el diálogo: "Shakira basta, ya entendimos que no querés más a Pique" dijo Lali, aunque Moria no estuvo de acuerdo y expuso: "que no lo va a querer, está muerta con Pique. Que se deje de joder con pique, que lo suelte, esta bien que le resulte a Bizarrap. Facturar, las mujeres no lloran, eso y el movimiento de caderas ya me tienen los huevos al plato".

Finalmente, culminó su hipótesis: "no le creo nada, que le crees esta facturación, más vale: es mega millonaria. Pero no, me parece que esta mendigando", a lo que Lali, ya sin tantas risas, sentenció: "es muy cruel con uno, porque uno se acepta en esa posición".

Lali y Moria sobre Shakira

Las declaraciones de Lali y Moria sobre Shakira.

Las repercusiones y el posteo de Lali

Rápidamente el audio se viralizó y aunque muchos apuntaron contra la cantante argentina, otros la defendieron. Finalmente, la misma Lali Espósito salió a aclarar la polémica:

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Flalioficial%2Fstatus%2F1700178161583964459&partner=&hide_thread=false

¿Continuará?

TE PUEDE INTERESAR