Luego de la derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita el último martes en el Mundial Qatar 2022, Tini Stoessel fue blanco de duras críticas vinculadas al desempeño de su novio, Rodrigo De Paul.
Uno de los mensajes negativos provino del humorista Nik, quien luego de mencionar a la cantante en las redes sociales recibió un cuestionamiento de su padre, Alejandro Stoessel.
TE PUEDE INTERESAR
“Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen Tini y pónganle unos de verdad”, había escrito el creador de Gaturro en su cuenta de Twitter.
Frente a esto, el productor le contestó: “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tuit. Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes“.
Luego, continuó: “Tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”.
Cabe recordar que, luego de algunos rumores de separación, el mediocampista le rindió homenaje a su pareja, apodada “la triple T”, estampando tres letras T en sus botines.
La dedicatoria se viralizó en cuanto terminó el encuentro amistoso que el equipo nacional mantuvo frente a Abu Dabi durante los días previos al comienzo de la Copa del Mundo y desató centenares de reacciones en la web.
Por su parte, Nik ya había estado en el ojo de la tormenta la semana anterior, luego de que hostigara al hijo de Sergio Massa por su viaje a Qatar y lo llamara “Niño Ñoqui”.
TE PUEDE INTERESAR