Tendencias
¿QUÉ PENSARÁ EL FANDOM?

El novio de Taylor Swift opinó sobre el público argentino y generó polémica: ¿qué dijo?

Travis Kelce, flamante novio de la cantante estadounidense Taylor Swift, hizo una particular comparación sobre el público de Argentina y Australia. Es viral.

La llegada de Taylor Swift a Argentina fue uno de los acontecimientos más importantes del año pasado, en términos de viralización y agenda mediática. En un año copado por las idas y vueltas de campañas políticas, el fanatismo hacia la cantante estadounidense vislumbró un signo de unión ante tanta disrupción.

Sin embargo, hoy, 6 de marzo, cuatros meses después de su visita, su novio Travis Kelce, comparó el público argentino con otro de los tantos destinos de Taylor. Declaraciones polémicas y claro, virales.

TE PUEDE INTERESAR

En una entrevista con su hermano en su programa de podcast "New Heigths", donde suele contar sus experiencias deportivas y su recorrido mundial acompañando a su pareja Taylor Swift, el jugador de Fútbol Americano, Travis Kelce contó que el público argentino fue muy "ruidosa" pero evidentemente no lo suficiente, al menos en la comparación que ensayó.

En este sentido, expresó: "Sydney no decepcionó. Estoy bastante seguro de que el público de allá, pues ya son muy ruidosos. Los australianos son muy ruidosos. Les gusta pasarla bien. Eran un poco más ruidoso que el público argentino y no me lo esperaba porque Argentina fue muy ruidosa" y sentenció: "A Taylor le encanta presentarse en Australia por el público que hay ahí y por lo mucho que se involucran".

Travis Kelce - Taylor Swift

El novio de Taylor Swift, Travis Kelce, opinó sobre el público argentino y generó polémica: ¿qué dijo?

¿Quién es Travis Kelce, el novio de Taylor Swift?

Travis Kelce, es un jugador de Kansas City Chiefs, un equipo que integra la liga profesional de fútbol americano (NFL). Asimismo, el deportista de 34 años realiza semanalmente junto a su hermano el mencionado podcast "New Heights".

El romance con Taylor Swift se confirmó luego de que ella asistiera al estadio Arrowhead en donde compartió palco con la madre del deportista, pero la historia de amor comenzó cuando Kelce, le regaló una pulsera con su número de teléfono en uno de sus conciertos.

TE PUEDE INTERESAR