Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

El momento exacto en el que se cumple un sueño: el emocionante abrazo entre una fanática y Ricardo Arjona

La hija hizo una colecta en redes sociales, la noticia se viralizó, Ricardo Arjona se enteró y quiso conocer a la fiel fanática que lo sigue hace 30 años.

Lo que parecía un sueño finalmente se volvió realidad: una fanática histórica, en cuestión de días, pasó de intentar comprar una entrada a conocer en persona a su ídolo, Ricardo Arjona. La artífice: su hija; el canal: las redes sociales. Conocé esta increíble historia que como pocas veces sucede, tuvo final feliz.

Noviembre fue un mes con matices: mientras se definía la realidad política argentina, diferentes historias sucumbieron la emoción de las redes sociales. Tal es el caso del pequeño hincha de Boca, que sin entradas, rifó su play únicamente para estar cerca de su club. Finalmente, Pampita le consiguió entradas y hasta una Play nueva. Días después, una pequeña junto a su hermana, pudieron disfrutar de Taylor Swift, un show con entradas agotadas. En estos días, Arjona sumó una historia más a la emocionante agenda.

TE PUEDE INTERESAR

Recapitulemos: el cantante guatemalteco está en Argentina para realizar dos increíbles shows. La hija de una fanática, la usuaria @repmarti inició una colecta en Twitter para conseguir el dinero a su madre, fanática hace más de 30 años y que nunca lo pudo ver en vivo.

Cabe destacar que la mujer está a punto de quedarse sin trabajo. Finalmente, la joven reunió el dinero y le compró la entrada a su madre: "Muchísimas gracias a TODOS de verdad, no sé cómo agradecerles tanto, ojalá la vida los recompense", escribió Martina. Todos los detalles de esta primera parte de la historia, los podés ver acá.

ssstwitter.com_1701361066282.mp4

El emotivo encuentro entre Ricardo y su fanática

"¿Jimena cómo estás?" apareció entre risas Ricardo Arjona mientras la fanática cumplía su sueño. Su rostro, lo evidencia: la mano a la boca, los ojos vidriosos y el silencio de incredulidad ante el increíble momento que estaba viviendo.

Tras un emotivo abrazo, Arjona le dijo a su fanática, que no esgrimió una palabra: "Pero que historia tan linda, tu hija pidió por Twitter que la gente aportara para comprarte tu boleto. El boleto que te dio Neri, ¿es mejor que el que tenías antes?"

Finalmente, ídolo y fanática, se fundieron en un abrazo inolvidable.

El emotivo encuentro entre Arjona y su fanática

Mirá el increíble encuentro entre Arjona y una fiel fanática.