Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

El llanto desgarrador de Wanda Nara al hablar de su enfermedad: "Lo hago para demostrar que estoy bien"

Wanda Nara debutó en el Bailando de Italia y se emocionó hasta las lágrimas al momento de hablar de su enfermedad y de sus hijos. Mirá el video.

Wanda Nara debutó en Ballando con le Stelle, el programa italiano que tiene el mismo formato que el Bailando por un Sueño de Argentina que es conducido por Marcelo tinelli, y se emocionó hasta las lágrimas al momento de hablar de su enfermedad y de sus hijos. Conocé qué dijo.

Fue en una entrevista de presentación dentro del programa conducido por la presentadora Milly Carlucci por RAI, donde la argentina explicó qué es lo que ocurrió en aquellos días que se encontraba en su país y decidió hacerse unos estudios: "Después de hacerme algunas pruebas, los valores eran extraños y me ingresaron en el hospital".

TE PUEDE INTERESAR

"En el hospital encendí la televisión y decían ‘Wanda tiene esta enfermedad’. Yo lloraba porque no sabía lo que tenía. Y cuando supe más, los chicos se pusieron muy tristes", también relató en italiano, sobre cómo sus hijos Benedicto, Valentino, Constantino, Francesca e Isabella, se vieron afectados por lo que se decía mediáticamente y a través de las redes sociales.

wanda nara--programa-italia
Wanda Nara debutó en el Bailando de Italia y se emocionó hasta las lágrimas al momento de hablar de su enfermedad y de sus hijos.

Wanda Nara debutó en el Bailando de Italia y se emocionó hasta las lágrimas al momento de hablar de su enfermedad y de sus hijos.

Por ello es que la ex conductora de MasterChef, sostiene que la convocatoria para este nuevo proyecto fue muy importante en su vida. "Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos", explicó.

Muy conmovida por lo que estaba contando, Wanda también dijo que "Cuando me llegó la propuesta del Bailando, obviamente, ya se había estabilizado la situación. Así que le pregunté a los médicos, porque estoy haciendo un tratamiento, si lo podía hacer. Y me dijeron que sí, tranquilamente, al cien por ciento".

Como nunca se la puede ver, la modelo y empresaria no pudo contener el llanto al expresar: "Si lo hago es para demostrar que estoy bien".

Así fue el llanto desgarrador de Wanda Nara al hablar de su enfermedad

Wanda Nara en Ballando con le Stelle

TE PUEDE INTERESAR