Tendencias
TELEVISIÓN

El increíble casting de Lizy Tagliani para entrar en Gran Hermano

Comenzó a circular por las redes sociales un video inédito en donde se ve a una joven Lizy Tagliani intentando ingresar en Gran Hermano 2007.

Este lunes comienza una nueva temporada de Gran Hermano por la pantalla de Telefe y comenzaron a aparecer en las redes sociales videos de todo tipo en relación a la historia del reality en nuestra televisión. En ese marco apareció en Twitter un video de la humorista Lizy Tagliani en donde se la ve en la cola para ingresar al casting del reality en el año 2007.

"Me gusta la televisión, me gusta actuar, encima soy travesti sumale a eso, es la única oportunidad que tengo para mostrar algo", dice una joven Lizy Tagliani a una cronista de Canal 26 en 2007..

TE PUEDE INTERESAR

Frente a la respuesta de Lizy el cronista quiso indagar más sobre que tenía para ofrecer y la respuesta de la conductora fue para destacar, "Cuál es la sorpresa que tiene la cuarta casa Gran Hermano, siendo que ya se vio cómo es el juego", "ee yo tengo sorpresa", cerró Lizy en una nota inédita que circuló esta semana en las redes.

"El día que Lizy fue a hacer el casting de Gran Hermano. El remate al final", dice el título del video que circuló en Twitter.

https://twitter.com/misschivitoo/status/1579846546375733250

Robertito Funes y una pregunta que molestó a Marcelo Corazza

Este lunes vuelve Gran Hermano a la pantalla de Telefe y el cronista Robertito Funes estubo en la casa entrevistando al primer ganador del reality Marcelo Corazza. En medio de la charla el periodista le recordó a Corazza una situación incómoda que vivió cuando le hicieron una cámara oculta post reality, y le pidió no traer ese recuerdo.

Un tenso momento se vivió en vivo en el programa que conduce Georgina Barbarrosa en Telefe cuando el cronista Robertito Funes entrevistó al primer ganador del reality, Marcelo Corazza, "Cuando salió de la casa tuvo una situación muy particular y le pregunté si esta situación le había cambiado parte de su vida", introdujo el cronista, "No la verdad que no, para nada, fueron cosas que pasaron".

Frente a la respuesta de Corazza y ante una notable incomodidad del entrevistado, Georgina Barbarrosa, intentó ahondar en lo que había sucedido, "Nos podés recordar un poquito para la señora que está viendo", "Un momento de exposición que no se si estaba bueno traer acá Rober", respondió Corazza que le enrostro al cronista que no cumplió con el pedido de no hablar de ese tema.

"Traición al aire: Robertito Funes Ugarte le preguntó a Marcelo Corazza por su conflicto con Jorge Rial y la cámara oculta que le hicieron #granhermano #gh2022", escribieron desde la cuenta de Twitter de @gorrodesnorlax, destacando el incómodo momento que se vivió al aire de Telefe.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión