Tendencias
TENDENCIAS

El hijo de Florencia Peña festejó sus 15 años y la actriz lo compartió en redes

En la noche del viernes, el hijo de la actriz Florencia Peña celebró su cumpleaños con la presencia de varios famosos.

Finalmente, este viernes 20 octubre, Juan Otero, hijo de Florencia Peña, festejo sus 15 años. De esta manera, el adolescente tuvo su gran cumpleaños y contó con la presencia de familiares, amigos y varias celebridades.

La organización del evento estuvo a cargo de Claudia Villafañe, quien también se encargó de los preparativos de la boda de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León. No obstante, Juan estuvo muy presente al momento de pensar los detalles de los preparativos y la temática elegida para la fiesta fue "love green"(amor verde).

TE PUEDE INTERESAR

En tanto, el adolescente sorprendió con un conjunto verde a tono de la temática y a través de las notas en varios medios, se mostró muy ilusionado con la celebración. El look lo completó las uñas y zapatillas del mismo color.

Embed

Respecto a las críticas por decidir celebrar su cumpleaños, el joven en diálogo con LAM expresó: "Es difícil estar acostumbrado a las críticas teniendo 15 años, pero medio que ya aprendimos a vivir con eso y es algo que nos resbala, porque no pensamos en eso y no compartimos eso tampoco".

Al cumpleaños asistieron varias celebridades de la farándula argentina, como Elizabeth “La Negra” Vernaci, Lizy Tagliani, Marley y Dan Breitman, quien vivió un incómodo momento al intentar ingresar a la fiesta. El problema comenzó cuando el artista se presentó en el lujoso salón y se dio cuenta que su nombre no figuraba en la lista de invitados.

Después de un tenso momento, en donde Dan mostraba la invitación a través de un mensaje que le envió la misma Florencia, llegó el alivio y se dio el visto bueno para el correspondiente ingreso.

Finalmente, sobre los invitados, con humor e ironía Juan Otero expresó: "Invité a mucha gente, pero con los invitados de mamá ya tenemos el 80% de la lista hecha".

TE PUEDE INTERESAR