Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

El ex de La Joaqui fue confrontado en un conocido desafío de rap y la cantante rompió en llanto

"¿Qué pensabas que no me acordaba cuando vivíamos juntos en la pensión y aparecía La Joaqui moretoneada?", le cantó G-Sonny a Coqueein, el ex de La Joaqui.

"¿Qué se siente ver que tu ex está re pegada y tu carera se fue lentamente al carajo? Saber que a esa ex la fajabas y ahora es ella la que cuenta los fajos", fue una de las frases que le cantó el rapero G-Sonny a Coqueein, el ex de la cantante conocida popularmente como La Joaqui. Mirá el video de su reacción totalmente desconsolada.

En más de una oportunidad La Joaqui relató los momentos que padeció junto a su ex pareja debido al maltrato que recibió. Y a eso se refirió el rapero G-Sonny a la hora de enfrentarlo y de defender a su amiga.

TE PUEDE INTERESAR

Junto a Coscu y Romina Malaspina, la cantante vio el encuentro entre su ex pareja y padre de su hija conocido como Coqueein y su amigo en el marco de la LigaBazooka.

Allí el contrincante del ex de la cantante lo destrozó: "¿Qué pensabas que no me acordaba cuando vivíamos juntos en la pensión y aparecía La Joaqui moretoneada? ¿Qué pensabas si era ella la que nos frenaba para que no te caguemos a trompadas cuando se escuchaba por los pasillos de la pensión cómo la denigrabas? ¿Qué pensabas que no me acordaba cuando vos te la rascabas y la mandabas a trabajar mientras estaba ella embarazada?".

En el enfrentamiento G-Sonny no para de revelar momentos escalofriantes de los que fueron testigos muchos de los presentes. Además de remarcarle lo que creció la carrera de La Joaqui, el freestyler le señaló: "No todo se trata de plata, supongamos que estabas jodido y que por eso no conseguiste, ser padres es dar amor, presencia, estar y con eso tampoco cumpliste, en la primera de cambio te fuiste, le diste una espalda a tu familia, lo más sagrado que existe, ¿ahora sí comprendiste?".

Mirá el video

Download (4).mp4

¿Qué dijo La Joaqui de su ex?

Mientras Romina Malaspina intentaba consolar a la cantante y Coscu se agarraba la cabeza, La Joaqui le agradeció a G-Sonny: "Es verdad lo que dice. A mí me dolió tanto lo que me hicieron que no va a haber nada en la vida que me pueda volver a lastimar después de esto".

"Yo me iba a morir con mi verdad en el corazón, así que espero que esta batalla sirva para que si a alguien le está pasando lo mismo tenga un amigo como Sonny para ir a contarle cómo se siente", sostuvo y agregó: "Estoy re orgullosa porque es verdad, a mí nunca nada me va a lastimar tanto como todo lo que pasé y yo soy irrompible después de esto y el rap es mi lugar y me alegra que alguien me haya defendido en mi lugar".

En este sentido, señaló: "Hay un Dios que todo lo ve y que pone las cosas en su lugar y yo estuve 8 años pensando que las cosas iban a quedar desordenadas y me sentía muy avergonzada y creo que ya lo puedo dejar ir porque ahora sé quien elija tomar una postura lo hace con la verdad en la mesa".

ssstwitter.com_1716934118653.mp4

TE PUEDE INTERESAR