Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

El encargado de un bar dijo que le gusta "que estén rajando a todos los ñoquis" y es viral

"Yo laburo y punto", señaló un empleado de un bar y se volvió viral. Además, reconoció como una buena medida los despidos a "los ñoquis", pero luego se desdijo.

Alterio es el encargado de un bar de Buenos Aires y se convirtió en un personaje viral en las redes sociales, debido a su contradictorio testimonio: "Hasta ahora me gusta", opinó del Gobierno, y luego agregó: "Tengo miedo de todo". Mirá el video.

En el medio de los recortes y despidos masivos en diferentes tanto en estatales como privados, el encargado de un bar dio su opinión en un móvil de Futurock y sorprendió a los usuarios en las redes por su posicionamiento.

TE PUEDE INTERESAR

"A mí me alcanza, alcanza porque yo tengo otros ingresos, mi señora es jubilada", señaló Alterio al ser consultado si gana un buen sueldo como encargado.

El votante del Gobierno de Javier Milei opinió acerca de cómo ve la gestión: "Hasta acá lo que está haciendo me gusta, pero con temor". Cuando el periodista indagó en qué parte le gusta, Alterio primero respondió: "Lo que pasa es que económicamente estamos muy mal, de los años que tengo -53- yo viví bien, ponele,10 años en la época de Menem porque estaba estabilizado y yo trabajaba bien y mi señora trabaja bien, a partir de ahí mi señora empezó a no trabajar y desde que empece a tener hijos la cosa cambia...".

Al respecto de una cosa buena del gobierno actual, entonces, el encargado señaló: "Me gusta que está rajando a todos los que son ñoquis, eso es lo que más me interesa a mí porque yo soy un tipo laburante, que laburé todo el tiempo de mi vida".

En el intercambio que revolucionó las redes, el cronista le consulta si ello lo beneficia en algo y, por supuesto, la respuesta fue no: "Estamos hablando en general", intentó aclarar: "Yo laburo y punto, de mi laburo a mi casa y al revés".

Es así que el encargado, luego, opinó de aquellos que fueron despedidos: "Yo no quiero que nadie esté peor, es triste, lamentable lo que está sucediendo". Y agregó que no tiene nada bueno para decir de este gobierno: "Tengo miedo de todo", reveló.

Mirá el video completo

ssstwitter.com_1712767866612.mp4

TE PUEDE INTERESAR