Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

El emocionante homenaje de Manu Chao a Maradona en Villa Fiorito

Junto a Rayo, el rapero oriundo de Lomas de Zamora, Manu Chao brindó un show para pocos en el potrero que Diego Maradona comenzó.

El cantante francoespañol Manu Chao visitó Argentina y homenajeó junto a un rapero bonaerense a Diego Armando Maradona en un potrero de Villa Fiorito, donde el 10 jugó sus primeros partidos. Mirá el emocionante video.

En el marco de su gira que lo llevó a presentarse en la ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, el reconocido artista llamado Manu Chao se reunió con el rapero de Lomas de Zamora Rayo y brindó un show único y para pocos en un lugar más que especial.

TE PUEDE INTERESAR

"Gracias maestro @manuchaoofficial y a mis hermanos @luckysalvadori y @miguel_rumbao por venir al patio de casa... EL POTRERO DE D10S. Un momento inolvidable que quedara para siempre en la historia de VILLA F10RITO", escribió Rayo en sus redes junto al video de una versión de La Vida Tómbola, dedicada al astro del fútbol mundial, que nació en su mismo barrio.

Mirá el video

Feliz+cumple+Rayo!!!+Eres+un+fiera+!+Alto+voltaje+!!!+Gracias+por+tanto+!!+Momentos+inolvidables.+Arriba+la+familia!+Se+os+lleva+en+el+corazon.+#VidaTombola+#ManuChao+#Maradona+#villafiorito+@[email protected]

"GRACIAS DIEGO! Siempre ETERNO LA VIDA ES UNA TOMBOLA..!", agregó Rayo, quien también fue invitado a tocar con el Manu Chao al Estadio Obras.

image.png

Tal y como se ve en el video compartido por ambos artistas, el potrero en donde Maradona dio sus primeros partidos siguen jugando, hasta el día de hoy, niños.

image.png

Diego Armando Maradona creció en Villa Fiorito, una ciudad del municipio de Lomas de Zamora. Su casa, donde creció junto a toda su familia, fue declarada como lugar histórico nacional en 2021 por el ex gobierno de Alberto Fernández.

Según detallaba la normativa, la casa de Villa Fiorito representó "durante toda su vida, la fidelidad a sus orígenes y los profundos lazos que lo unían con su familia".

Cerca de la casa están los potreros del Club Social Deportivo Estrellas Unidas, entre los que se encontraba la cancha a la que iba a Diego Maradona a entrenar junto a Don Diego.

TE PUEDE INTERESAR