Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

El conductor Conan O'Brien hizo una sorpresiva aparición en la TV Pública

Guionista de Los Simpson y presentador de uno de los formatos más imitados, Conan O'Brien está recorriendo Argentina y llegó a la tv local.

El conductor y humorista Conan O'Brien sigue en Argentina y esta vez sorprendió a los televidentes en una participación especial en la TV Pública. Mirá el video completo.

En el marco de su visita al país y como parte de lo que -se espera- será un episodio del programa Conan O'Brien Must Go de HBO, en el que recorre diferentes países, el humorista esta vez apareció en el medio de Mañana Públicas y presentó el estado del tránsito.

TE PUEDE INTERESAR

Pero esto no fue todo, el conductor también se solidarizó con los empleados de la señal tras los dichos del candidato electo Javier Milei de La Libertad Avanza acerca de que privatizará la Televisión Pública.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fxfabianasolanox%2Fstatus%2F1726971777769959714&partner=&hide_thread=false

Mirá el video

ssstwitter.com_1700663581525.mp4

¿Qué está haciendo Conan O'Brien en Argentina?

Conocido por su programa Late Night With Conan O'Brien en el que entrevistó a las figuras más reconocidas de Hollywood y el mundo, el humorista y también guionista está recorriendo el país hace más de una semana.

Primero se lo vio caminado junto a su equipo de producción en la calle Florida de la ciudad de Buenos Aires y enseguida se volvió viral en las redes. Es así que son muchas las personas que consiguieron su foto con el reconocido conductor.

image.png

Además, a Conan se lo vio en varios bares y restaurantes porteños, en donde degustó una parrilla local junto a su productor Jordan Schlansky.

image.png

Ahora, en el medio de la polémica en torno a la Televisión Pública, Conan O'Brien se convirtió por un rato en el nuevo conductor de Mañanas Públicas y dio el estado del tránsito: "Tenemos un nuevo pasante! Un tal @ConanOBrien se suma a #MañanasPúblicas para darte el estado del tránsito", escribieron en las redes del canal.

Según trascendió, esta participación formará parte de su documental Conan O'Brien Must Go de HBO, ya que hizo lo mismo en otros países que ha visitado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión