Tendencias
No se salva nadie

El calor los pone mimosos: una App de citas reveló que los argentinos son más infieles en verano

Según informaron desde Second Love, aplicación de citas para personas que están comprometidas pero quieren un amante, las búsquedas aumentan un 40 por ciento con la llegada del calor. A su vez, aseguraron que nuestro país es el que mayor aceptación le ha dado a la web.

Los meses de calor aumentan la pasión y las infidelidades crecen con la llegada del verano entre los argentinos, según revelaron desde Second Love, el portal de citas para hombres y mujeres que están comprometidos pero quieren una relación paralela.

De acuerdo a la información brindada por la empresa, las búsquedas en la aplicación aumentan un 40 por ciento durante esta estación, así como la cantidad de ingresos por día.

TE PUEDE INTERESAR

Asimismo, el sitio compartió una encuesta realizada en base a datos proporcionados por los usuarios, que arroja que el 55 por ciento conoce a al menos dos de cuatro personas que cometieron alguna infidelidad aún vacacionando con su familia.

En tanto, el 45 por ciento confesó que preferiría veranear con su amante, el 80 por ciento que se contacta más con su pareja furtiva durante este período y el 75 por ciento que es el doble de infiel que en el resto del año.

Además de que las cifras dan que hablar, voceros de Second Love indicaron también que Argentina es el país donde más creció esta red de citas, a juzgar por la cantidad de tiempo que utilizan esta web.

Por último, se encargaron de derribar mitos al afirmar que “los hombres no son infieles únicamente por una cuestión sexual, sino que en la mayoría de los casos se debe a cuestiones sentimentales”.

Y en el caso de las mujeres, al asegurar que "hoy engañan más que en otras épocas y se animan con total libertad a buscar un amante por Internet, más aún en verano, cuando las ganas de escapar de la rutina se hacen cada vez más visibles”.

TE PUEDE INTERESAR