El atrevido coqueteo de Franco Colapinto a la periodista Christine GZ ya encendió Monza
Franco Colapinto, el joven piloto bonaerense, tuvo un cruce pícaro con Christine GZ en su primer día en la F1. La química entre ambos encendió las redes
Si va a encarar las curvas de Monza como encaró a la periodista, va a ser un campeón muy pronto. Porque Franco Colapinto, el joven piloto argentino de 21 años que hará su debut este fin de semana en la Fórmula 1, no solo capturó la atención de la prensa por su talento en la pista, sino también por un divertido y picante cruce con la cronista y piloto Christine Giampaoli Zonca.
Durante su primera jornada en Monza, Italia, el corredor de Williams mostró un carisma que, sumado a su habilidad en el volante, lo está convirtiendo en un auténtico personaje tanto dentro como fuera de las pistas.
TE PUEDE INTERESAR
EL PILOTO Y LA PERIODISTA
En pleno circuito mediático que precede al Gran Premio de Italia, Colapinto se encontró cara a cara con Christine GZ, una reportera que no solo conoce bien los autos, sino que también los conduce. Con una sonrisa cómplice, Franco le lanzó: “¡Tenía muchas ganas de que me hagas una nota vos! Me contaron que sos muy divertida, muy graciosa, así que quería reírme un poco en el paddock”.
La periodista, lejos de mostrarse incómoda, respondió en el mismo tono: “Gracias. La verdad que he visto muchas entrevistas tuyas y he dicho ‘este chico me va a caer bien…’”.
La interacción entre ambos no pasó desapercibida para los fanáticos del automovilismo y, menos aún, para las redes sociales. En cuestión de horas, el video del encuentro se volvió viral.
Christine, quien compitió en la categoría Extreme E entre 2021 y 2023, no tardó en compartir el clip en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 166 mil seguidores. Con un toque de humor, replicó el video adornado con emojis de risas y corazones azules, en una clara referencia a los colores de Williams.
La complicidad entre Colapinto y Christine no se quedó solo en esa entrevista. De hecho, la periodista dejó entrever que podría haber más detrás de cámaras cuando, con un tono de broma, le dijo al piloto: “Ya te lo cuento luego, porque ahora no creo que se pueda grabar”.
EL PIBE ES UN "FÓRMULA 1 TODOTERRENO"
Este intercambio de palabras dejó en claro que la química entre ambos fue instantánea, y que, como se dijo en el comienzo de este artículo, si el nacido en Pilar, en la Provincia de Buenos Aires piensa encarar las curvas y chicanas de los circuitos con la misma determinación que mostró en su coqueteo con Christine, podría estar en camino a conquistar mucho más que victorias en la Fórmula 1.
Más allá del tono ligero y entretenido de la conversación, Franco también aprovechó para expresar la emoción que siente por este hito en su carrera.
El bonaerense, que se mudó a Europa a los 14 años para perseguir su sueño de ser piloto de Fórmula 1, comentó: “Es algo para lo que trabajé desde muy chico. Hay altibajos, como en todo, pero los sacrificios valieron la pena. Hoy en día, llegar a este objetivo me genera una emoción mucho más grande”.
EL GALÁN DE PILAR AL ESTRELLATO
La jornada para Colapinto estuvo marcada por la mezcla de nervios y alegría. “Estoy muy feliz. No dormí una noche por los nervios. Fue todo muy rápido. Es un honor correr para Williams”, confesó, mientras se preparaba para subirse al FW46 de la histórica escudería.
“Es un momento muy especial en mi vida y carrera, y estoy rodeado de un gran equipo. Estoy muy feliz por eso”, concluyó en un video publicado por el equipo Williams, dejando claro que este fin de semana en Monza podría ser solo el comienzo de grandes cosas para el joven piloto de Pilar.
Ahora, queda por ver si Franco Colapinto, quien ya dio que hablar fuera de la pista, podrá demostrar que también sabe cómo encarar las curvas más desafiantes de la Fórmula 1. Pero si lo hace con la misma soltura y carisma con la que enfrentó a Christine GZ, no sería una sorpresa verlo levantar un trofeo en el futuro cercano.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias