Tras conocerse esta mañana el fallecimiento de Max Berliner, decenas de mensajes se multiplican en las redes sociales para recordar al actor y director polaco que desarrolló su extensa carrera en el país.
“¡Hoy sólo música! ¡Para recordarlo! Ejemplo de vida, ¡así lo recordamos! Max, ¡viejo querido mío ! ¡Y un día nos dejaste!”, escribió su hijo para dar a conocer la muerte del artista, dos meses antes de cumplir los 100 años.
TE PUEDE INTERESAR
Con más de 40 películas en su filmografía, el precursor del idish en Argentina nacido en octubre de 1919 en Varsovia también formó parte de reconocidas novelas televisivas, se desempeñó como docente de teatro y se volvió sumamente popular tras protagonizar una publicidad de Reumosan.
¡HASTA SIEMPRE MAX BERLINER! pic.twitter.com/Z5TG7JylgG
— Alan Gustavo Bautista Festa (@FestaAlan) 26 de agosto de 2019
Murió el actor Max Berliner: La frase “un ejemplo de vida” no podía describir mejor a este artista, que había nacido en Polonia en 1919 y a los dos años se mudó con su familia a la Argentina, donde debutó en el teatro a los cinco años de edad. pic.twitter.com/Dv4ManX6Cx
— REARTE (@gustavorearte1) 26 de agosto de 2019
Max Berliner no sólo era un actor, también un gran frecuentador de los bares de Villa Crespo. Si vivías por ahí era muy probable que te lo hayas cruzado sentado junto a su mujer mojando la medialuna en un café con leche. Que es paz descanses.
— ilan
TE PUEDE INTERESAR